domingo, 21 de junio de 2015

Tonari no Megane-kun

Hola!!!!!!Como estáis?????? Yo estoy genial, super quemada en la espalda y pies y con ampollas, pero me lo he pasado genial, a parte de que estuve bastante con mis amigas y el chico que me gusta. Y mi hermana se burla constantemente de mi por que él me gusta. Lo llego a insultar >:-(, me cabree bastante con ella, pero estaba feliz de volver a casa y a la vez no, ya que se me termino mi viaje :'(, pero ahora voy a disfrutar de blogger que he visto que cuando no estoy he subido como 10 seguidores... Bueno os dejo con la entrada de hoy, me lo leí en menos de media hora este manga, espero que os guste ^^:



Titulo: Tonari no Megane-kun
Mangaka: Fujimoto Yuuki
Tomos: 2
Generos: Comedia, Escolar, Vida cotidiana , Romance, Shojo



Minami ha vivido con la familia de Kuriko desde que sus padres murieron cuando él era un niño. Durante los últimos quince años, las cosas se han mantenido iguales, pero cuando Minami revela sin querer sus intenciones de ser 'más que un amigo' de Kuriko, la relación entre ellos cambia rotundamente. Es una historia muy entretenida y dulce sobre dos amigos que se enamoran.

Esta historia se puede definir con la palabra linda. Nos presentan a Kuriko y Minami. La familia de Kuriko adopto a Minami cuando era pequeño, ya que sus padres murieron en un accidente y los padres de Kumiko eran muy buenos amigos de los padres de Minami, por lo que se quedan con ese niño llorón que al principio no se podía adaptar a la familia por un vació que nadie podía remplazar del corazón de Minami. Cuando ya tienen 17 años se empiezan a dar cuenta de sus verdaderos sentimientos y de quien cuida realmente de quien. Que pasara con ellos ?
Este manga se puede definir con la palabra bonito. La historia es realmente linda, divertida, extraña, pero te lo pasas muy bien leyéndola. Hay partes extrañas e inacabadas, y eso es muy malo para un manga, ya que normalmente el manga es el que mas profundiza en las historias, porque el anime a veces lo cambia. En la historia hay una cosa que me gusta mucho y es que en muchos momentos pasan al pasado de manera que se entiende que esta pasando sin confundirte. Los personajes evolucionan  muy rápido y se agradece bastante con las partes del principio y del final. El dibujo no esta mal, creo que se podría mejorar mucho, pero la verdad es que pega con una historia en la que los personajes son un poco despreocupados.
Para mi este manga se merece un 7/10, ya que no esta mal del todo, pero hay cositas que he dicho muy superficialmente para no hacer spoiler  que son  las que bajan.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

12 comentarios:

  1. Un manga muy lindo pero que para mi no resultó ser nada del otro mundo, aún asi su lectura se hace muy amena ^^ estoy de acuerdo con tu opinión, asi que excelente reseña! ;)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no es tan bueno como otros, pero esta muy bien ^^, gracias ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Creo que lo leeré para pasar el rato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien ^^, es entretenido ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. La verdad es que no lo he leido, pero tampoco lo leeria, estoy un poco cansada de los shojo ultimamente. Si te gusta CLAMP te recomiendo la entrada de hoy ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me guste clamp, y tampoco que no me guste XD, es solo que ya lo tengo un poco visto, pero me mirare lo que me dijiste ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muy interesante la entrada :D
    Yo también soy de la iniciativa granitos de arena, te sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te sigo ^^, gracias ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  5. Hola Himeko,me encanta tu blog.Participo en en la iniciativa Familia Blogger y te pregunto si quieres ser mi Onee-Chan.Gracias ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he visto en la lista, a mi me gustaría seguirte, pero no tienes el gadget
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos