domingo, 14 de junio de 2015

Taiyou No Ie

Hola ^^!!!! Como estáis ????Yo feliz, con la maleta ya hecha, impaciente para ir de viaje. Os he dejado preparadas unas cuatro entradas, ya que no pude hacer mas porque también le tengo que dedicar un poco de tiempo a mi familia XD. Hoy os traigo un manga que me acabo de terminar, que me lo empece hace un año, pero que dejaron de traducirlo al castellano, por lo que lo deje, pero hace poco lo encontré y  recién me lo termine, espero que os guste ^^:

Mangaka: Taamo
Géneros: Comedia, Vida cotidiana, Drama, Romance, Shojo

Cuando Mao era pequeña su mamá abandono a su papá y ahora años después él ha vuelto a contraer matrimonio y ha formado una nueva familia a la que ella no se ha podido adaptar, debido a esto su amigo de infancia Hiro la ha invitado a vivir con él… ¿Una vez que estén viviendo juntos, podrá transformase esa amistad en algo más?
Esta historia se puede describir con la palabra bonita. La historia nos presenta a Mao, una chica con 17 años que 10 años antes fue abandonada por su madre dejándola sola con su padre con el que no tenia buena relación. Un día Mao al volver del instituto se encuentra a Yui en su asiento, la nueva hermanastra que tiene desde que su padre se caso de nuevo. Ella realmente se pone muy triste, ya que su padre le habla de manera borde, como si ella fuera innecesaria en esa casa. Pocos días después de eso se va de casa, donde como siempre Hiro su amigo de infancia la vuelve a salvar. Hiro tiene 24 años, y aun esta en la casa de sus difuntos padres, donde ahora vivirá con croqueta y Mao, mientras que a su sueño le queda mucho por cumplirse, ya que el quiere juntar a sus dos hermanos pequeños y formar una familia en esa casa, cosa que va a ser complicada por cada capitulo que pasa. Que pasara con todos ellos? Hiro hará su sueño realidad?Mao podrá adaptarse a su nueva familia o se quedara en casa de Hiro ?

Este manga se puede definir con la palabra lindo. Hay cosas buenas y cosas malas, como que hay momentos que los capítulos y el tiempo dentro de ellos acelera de tal manera que te confundes, pero eso pasa hacia  el final de esta historia.
La historia es realmente buena, puede que tenga alguna cosa típica, pero para mi no lo es mucho, aparte de que aunque hubiera una cosa típica se haría original, ya que cada persona le da su toque en cada historia, por eso nunca llegaría a ser del todo típico. La historia tiene partes felices y otras tristes, bonitas y terribles, pero siempre esta en su perfecto equilibrio.Hay escenas románticas y otras en las que son todo lo contrario a romántico, tiene cierto contraste que hace que nos enganchemos.
Los personajes van evolucionando hacia un buen camino, sobre todo porque a muchos de ellos acaban abriendo su mundo y siendo mas sociable y confiable, se convierten en muy buenos personajes.
El dibujo es realmente lindo, y hace que me guste aun mas este manga, es agradable, y la mangaka hizo muy bien las expresiones de las caras en todo momento, adaptándolas a cada escena.
Y por ultimo el final, es realmente hermoso, pero me faltan capítulos para acabar de hacer el final perfecto que mas o menos seria lo que cabía esperar. Aunque me conformo un poco con este final, hubiera preferido mas capítulos para acabar de completar el final.
Para mi este manga se merece un 8/10, a bajado la nota por su prisa en terminar un manga, y eso es una cosa imperdonable, ya que si haces una buena historia acabale de dedicar un poco mas de tiempo para hacer un buen final que no este apresurado para ser terminado, cosa que se nota mucho por el ritmo en el que avanza. También es porque no acabo de hacer el final, no me satisface mucho solo por el final. Pero si no fuera por eso tendría un 9,5 mas o menos, ya que es una maravillosa historia por la que volvería a dedicar mis horas libres para releerlo. Os lo recomiendo mucho ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, lo buscaré en manga rock

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar entero en submanga2.com ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Este manga me encanta *-* lo deje por un tiempo, pero ya lo retomare :D
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo ^^, pero fue porque dejaron de actualizarlo en castellano
      saludos n.n

      Eliminar
  3. la verdad no me llama mucho la atencion tendria que leerlo para ver que tal

    ResponderEliminar
  4. No conocia este manga pero pinta muy bien la verdad, y ademas veo que tiene smuy buena opinión de él asi que me lo leeré! ^^ gracias por la reseña!
    Saludosss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos