miércoles, 17 de junio de 2015

Tag 25 Cosas de mi

Hola^^!! Como estáis ??? Yo seguramente en mi tercer día en el país Vasco, con mis amigos durante 5 días ^^. Hoy os traigo el Tag de 25 cosas sobre mi, que lo vi en el blog de Kyaru. Espero que os guste ^^:

Me gustan muy poco los dulces:
(al contrario de la imagen)
Me gusta el helado de Frutos del bosque y yogur
Amo la música ^^, siempre estoy escuchando cualquier música
También amo el Violín 
Me gusta bastanta la moda, pero no voy mucho a ella XD
Cuando era pequeña quería estudiar la moda para ser diseñadora (ya no)
Me encanta el anime, pero sobretodo el manga ^^
Amo la olor de la lluvia, pero si estoy con tirantes no.
Quiero viajar a Japón muy pronto ^^
Adoro el morado ^^, cosa que creo que ya sabéis ^^
Siempre tengo mi mobil encima, me gusta tener la tecnología cerca de mi ^^
(no encontré ninguna buena XD)
Me gusta conocer gente con los mismos hobbies que yo 
Me encanta el frió, ya que soy muy calurosa ^^
Adoro las cosas lindas ^^
Adoro lo kawaii que es Honey 
Soy muy bajita y muchas veces se asustan de mi :(
Mi manga favorito es Dengeki Daisy
Mis animes favoritos son AKB0048,
 Fairy Tail y
 Shigatsu
Tengo mi habitacion llena de posters ^^
(no es esta mi habitación)
Estoy mirando la película 10 razones para odiarte mientras escribo esta entrada
Adoro el studio Ghibli
Tengo demasiada imaginación
Tengo un caniche toy llamada Kyra ^^
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n








14 comentarios:

  1. yo tamben tengo un caniche toy!! se llama bichu!1 quieres juntarlos a ver que sale? jajajaja que l ocapan dentro de poco xD
    me ha gustado mucho el tag , algunas cosas ya las sabia, otras no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia esta operada XD se llama Kyra, y no estaria mal que se conocieran XD
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Hola!!

    waaa que bien es saber mas de ti! :D

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy interesante (que probablemente haga yo también)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Konnichiwa!!!


    OwO Tenemos muchas cosas en común.

    Fue muy interesante saber mas de ti.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, espero saber pronto las cosas que tenemos en común ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  5. ¡Hola! Cuanto tiempo <3 Buena entrada, como siempre Himeko-Chan!! <3

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo tag<3 Tenía pensado hacer el de 50 cosas, pero creo que esta va mejor, son menos y es más fácil de leer. Coincido en muchos aspectos contigo jajaja También quiero ir a Japóooooon! Es mi sueño frustrado, pero sé que algún día iré. Espero y nos encontremos allá jajaja<3 Tengo un poco abandonada la sección de anime y manga, a ver si el fin de semana subo una reseña de algo. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas apropiado hacerlo de 25 en 25, ya que si haces 50 de golpe la gente se aburriría o incluso acabaría pasando de leerlo todo. Tenemos bastantes cosas en común ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  7. Muy buen tag! y además muy rápido de leer, me ha gustado mucho! has escogido muy bien las imágenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, espero saber pronto 25 cosas mas sobre ti ^^
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos