jueves, 25 de junio de 2015

La Heredera

Hola ^^!!!!! Como estáis?? Hoy estoy feliz, porque tengo una fiesta importante, a la que no pienso faltar por nada del mundo ^^.  Bueno hoy os traigo un libro que termine hace dos días o mas, pero que no os lo pude publicar antes. Espero que os guste ^^:

Titulo: The heir
Autora: Kier Cass
Roca Editorial
Paginas: 320
Cuarto libro de una extriologia


Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.
Esta historia se puede describir con la palabra repetidora. Después de veinte años de lo sucedido anteriormente, ahora se vuelve a repetir, pero esta vez se trata de una princesa que tendrá que pasar por lo mismo que sus padres, la selección. Anteriormente la selección fue de gran ayuda para poder calmar el pueblo, encontrar la reina y para encontrar la mejor manera de gobernar parando las quejas del pueblo. Esta vez la selección la utilizaran para calmar a la gente después del cambio de gobierno que hicieron los padres de Ealdyn, pero sus padres no comprenden los sentimientos de nuestra protagonista, que acaba de cumplir los dieciocho. Tras hacer un pacto con su padre con el tema de la selección, inicia el proceso de la elección de los treinta-y-cinco candidatos que uno de ellos se convertirá en su marido solo si ella consigue enamorarse de alguno de ellos. Que pasara en el palacio durante el plazo que dio Ealdyn como mínimo para la selección?
Este libro se puede definir con la palabra entretenido. Si estas aburrido y te has leído los tres libros anteriores y te gustaron te recomiendo que lo leas. La historia es casi lo mismo que en los libros anteriores, pero en la perspectiva de una princesa egoísta e inmadura que solo piensa en ella misma y ni siquiera se paro a pensar que pensaba el pueblo de todo aquello. La verdad es que los personajes me parecen mejores, a parte de que no tardan mucho a evolucionar. La historia hay momentos en los que pasa volando, mientras en otros tardan una eternidad a acabar. Pero todo y así hay cosas buenas, pero se nota que este libro no debería existir, ya que era mejor el tercer libro como verdadero final, porque ahora van a hacer un quinto libro para terminar la época de la hija, y se nota mucho que realmente esta hecho porque si, ya que cuelga por un pequeño hilo que se romperá bastante pronto. Para mi este libro se merece un 6, porque la historia originalmente esta muy bien y me encanto la triologia, pero la autora lo estropeo haciendo un cuarto libro que yo espere con ansias porque me gusta como escribe y porque es de una historia alucinante. Pero tiene bastante errores en el libro, aunque mejoro su manera de escribir.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

16 comentarios:

  1. Pues me tiene muy buena pinta eso de "la selección" me ha echo recordar un poco los juegos del hambre xD sé que no tiene nada que ver pero xD
    le echaré un ojo si puedo!
    beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tiene nada que ver, pero es una buena comparacion.
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Muy pronto leere estos libros, ya estan preparados esperando su turno!!!
    Espero me gusten.
    Besos (*¯ ³¯*)♡

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    esta saga no me llama demasiado,
    me alegro que te haya gustado en general.
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, dale una oportunidad como mucha gente
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Yo solo he leido los tres primeros, buena reseña.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo me lo he leído porque mi hermana me lo compro ^^ gracias
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. Hola!!

    la verdad muchos e visto que lo leen, pero aun no me llama XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que se volvió muy popular, ya le darás una oportunidad cuando te llame un poco ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que yo prefiero dejar el final del libro en "La Elegida", este libro me parece sólo un modo de hacer dinero así que... casi que no.
    Claro que en el caso en que esté muy aburrida siempre puedo darle una oportunidad... jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo tambien^^ pero me hacia ilusión saber que pasaria 20 años despues ^^
      Saludod n.n

      Eliminar
  7. No me llama mucho la atención, asi que por el momento no me lo anoto, tengo ya muchos pendientes! jeje
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo imagino, aparte si te llegara a interesar te tendrías que leer los tres primeros libros ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Parece interesante, a ver si puedo hacerme con él.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, recuerda que es un cuarto libro, por lo que tendrás que leerte la saga entera para enterarte bien. El primero se llama the once. No me acuerdo del titulo en castellano XD
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos