viernes, 19 de junio de 2015

Frases de love live

Hola ^^!!!! Como estáis???? Yo escribiendo desde Zarautz, en el Pais Vasco, me lo estoy pasando genial, quitando las quemadas del sol. Ayer una amiga mia encontro orion despues de una semana buscandolo, fue mug gracioso. Hoy no sabia que hacer, ya que no me di cuenta de que no habia programado ninguna entrada, por lo que en el tiempo de hacer la maleta estoy escriboendo, ya que la maleta la he hecho cuando me he levantado. Bueno os dejo con unas frases, espero que os gusten ^^:

Cuando oigo hablar de tus sueños, puedo ver la pasión en tus ojos. ¡Me encanta!

Me llamaste, así que vine corriendo. Estoy segura que este es el comienzo de un sueño maravilloso.

Todo el mundo tiene preocupaciones. Incluso la gente que no crees.

Todo el mundo tiene preocupaciones. Incluso la gente que no crees.
-Eri

Es cierto, sólo por creer en ti mismo. Serás capaz de avanzar sin tropiezos.

Aférrate a grandes esperanzas. Párate de puntitas para llegar mas lejos y alto. Vamos a abrazar nuestro futuro brillante y haremos que todos nuestros deseos se hagan realidad.

Creo que cada quien tiene su propia lista de problemas.

Espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n

5 comentarios:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos