domingo, 28 de junio de 2015

Frases

Hola^^!!! Como estàis?? Yo de camino a Port Aventura, otra escapadita con mis amigas, aunque no esta mi mejor amiga :((. Para hoy os traigo......algunas frases, espero que os guste:

"Si alguien te dice que cambies es que no te quier por como eres."

"No le pidas nunca a alguien querido que cambie, porque si de verdad le quieres no l pedirias que cambiara."

"Por favor rie en los momentos tristes, llora los momentos felices y no te enfades para nada, ya que la vida es muy corta como para vivirla enfadada del mundo, la vida es para disfrutarla."

"Yo sin ti no puedo vivir, mientras tu puedes vivir sin mi pero no sin ella."

Bueno espero que os haya gustado ^^, las he escrito ahora, aunque las primeras estaban mejor en una libreta que no llevo encima. Hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. Hola!!

    oohh que lo disfrutes!! la verdad adore las frases! te dejan pensando ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que sea asi^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Pásalo bien en Port Aventura!! ^^ las frases están muy bien y son muy acertadas jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro ya que esa era una de mis intenciones ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muy bonitas frases^^ Gracias por compartirlas.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos