miércoles, 10 de junio de 2015

Frases de Dengeki Daisy


Hola!!!! Como estáis ???? Yo agotada, acalorada ....., demasiada calor.....me muero XD. Estos días no estaré mucho por aquí y aun menos porque la semana que viene me voy de viaje, por lo que haré entradas programadas, pero no voy a poder comentar. Estaré bastante ausente por lo del viaje y ya os diré como me lo pase etc ^^. Os dejo con la entrada de hoy, que son frases de Dengeki Daisy ^^, espero que os guste ^^:

Por favor, Daisy. Por favor quédate a mi lado para siempre. Esa es la única petición que tengo para ti. Y para ese propósito, voy a mentir, sin importar cuán estúpida sea esa mentira –Teru Kurebayashi

Quiero acariciar tu piel, y cuando llegue la hora de dormir, quiero acostarme abrazándote.- Kurosaki Tasuku

Cada vez que estés cerca de mi hermana, debes recordar este dolor. Recuerda los pecados de Daisy.-Souichirou Kurebayashi

Me gustas mucho, o quizás te quiero, ¿mucho mejor?  No necesito a nadie más que a ti, a nadie más.- Kurosaki Tasuku

Daisy, porque estabas ahí para mí, porque me protegías, estaba feliz.-  Teru Kurebayashi

¿Es doloroso Tasuku? Por eso te estoy pidiendo que hagas esto.- Souichirou Kurebayashi

Gracias, Daisy. No sé tu nombre real, ni conozco tu cara. No sé nada de ti pero está bien. Porque tus palabras gentiles siempre son reales. - Teru Kurebayashi

Una respuesta hermosa no es necesariamente una buena respuesta. Los sentimientos de una persona son diferentes a códigos o fórmulas. – Onizuka Riko a Kurosaki Tasuku

En éste mundo ella es a quien más temo, y en éste mundo la quiero mundo la quiero más que a nadie. - Kurosaki Tasuku


Si no abandonas, estás en el camino correcto.  Aunque el lugar al que llegues no sea el lugar que esperabas, simplemente sigue buscando el camino. Si lo haces, al final llegarás sin equivcarte.-  Souichirou Kurebayashi

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n




8 comentarios:

  1. Hola!!

    no las conocia jajaja son muy buenas!! aqui llueve y llueve XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo n podria estar en un sitio que llueve mucho XD, me alegro de que sean buenas ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. me acuerdo de haber leido ese manga pero no me recuerdo esa frases XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser normal ^^, pero este manga aun no esta acabado, ya que son 16 tomos y yo voy por el capitulo 73 o 74 porque no han traducido los otros.
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Me encanta este manga QwO
    Buena entrada!
    Saluuudos

    ResponderEliminar
  4. Es mi favorito, por eso hablo bastante de el. Ya ves es genial ^^
    gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las frases!! :D a ver si me lo leo jooo! jeje
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver cuando te lo lees, ya que esta muy bien ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos