martes, 16 de junio de 2015

Double Baby

 
Hola ^^!!! Como estáis??? Yo aun de viaje XD, seguramente en mi segundo día, disfrutando de la palya del País Vasco, aunque no esta muy lejos de mi país XD. Pero como somos quienes somos no podemos ir mas lejos XD. Bueno os dejo con un manga que me leí hace mucho tiempo (como 3 semanas), espero que os guste ^^:


Mangaka: Fujio Nami
Generos: Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar
Tomos: 1



Un día, Mei vio a un niño pequeño llamando el tipo más cool de su clase, Ogihara, "papa-chan". ¿Tiene ya un hijo?! Además, ese chico se apegó a Mei, así Ogihara tuvo que pedirle que hacer de niñera con él después de la escuela! Entonces, Mei descubren que cuidar niños es más divertido de lo que pensaba. Pero ... ¿qué es esa extraña sensación?


La mejor palabra para describir este manga es Lindura. La historia nos presenta a Mei, una adolescente que sin querer resbala y se apoya encima de Tougo, el que en ese momento le aparta diciendo “pesas” de manera muy fría. Mei se pregunta porque es tan popular siendo tan frio. Yendo hacia su casa protege un niño de que le caigan cajas a la cabeza, y resulta que ese niño tan lindo es familiar de Tougo. El niño le llama papa, por lo que Mei se piensa que son padre e hijo, pero entonces ese niño le llamo a ella mama, por lo que la situación se vuelve muy rara. Tougo le pide a Mei que ayude a cuidar de su sobrino, ya que él solo no puede. A partir de ese día empezaron muchas cosas, que nos preparará la mangaka para ellos? 

La mejor palabra para describir este tipo de historias es tierna. Me encanta esta historia, porque son dos conocidos, que a la vez son desconocidos, que están unidos por cuidar a un niño, y que a ambos les lleva algunos problemas cargar con ese niño. Yo amo este tipo de historias, ya que son las más lindas y tiernas, de esas que les darías un abrazo a quien este a tu lado de lo bonitas que son. Aparte de que esta historia me he reído en algún momento, puedo porque hoy estoy solita hablando con gente o porque recuerdo escenas de una película graciosa, etc. 
El dibujo es súper lindo, y los personajes me gustan mucho, ya que solo se centran en ellos tres, aunque de tanto en tanto sale alguna quejándose o alguno molestando. La verdad es que este manga es muy bueno, y a mí me gustaría que siguieran un poco más después de ese final, ya que me ha dejado con ganas de ver más. 
El final para mi debería ser mejor, aunque este ya está bien, pero te deja con ganas de continuar.
Para mi este manga se merece un 7/10, lo que más le ha bajado a este manga, ha sido el final, aparte de que faltaban algunas para poder decir que el manga es perfecto. Este manga también lo podéis leer gracias a Eri, que también lo publico en PDF en su blog ^^.
 
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. A mi este manga me pareció una monada la verdad, para ser de solo un tomo me encantó por completo!! *O* yo recomiendo su lectura, es fácil y corto de leer con una historia muy dulce jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos