martes, 2 de junio de 2015

Dia Musical

Hola ^^!! Como estáis?? Yo cansada, escribiendo el próximo capitulo de la historia del blog y estudiando para los exámenes finales (cosa que no me da mucha ilusión), pero debo hacerlo, porque me estoy jugando mis estudios en ellos. Hoy me acabe un anime que fue el primero que mire por ordenador, y fue cuando tenia unos 7 años, y estaba subtitulado en español, pero en ese momento no sabia leer rápido, por lo que mi hermana se enfadaba conmigo porque todo el rato tenia que pararlo. Este anime lo he visto como unas 8 veces, porque es de mi infancia y me encanta la historia, aunque el dibujo no es muy bueno, se llama Kaleido Star, a mucha gente le puede sonar ^^. Pero hoy os traigo algo de música, y entre ellas hay una canción de ese anime ^^:

es el opening, quería poner la canción final, pero no la encontré.
Empece amar esta canción en normal, me engancharon, aunque no me gusta tanto la parte del rap
Amo esta canción, me recuerda muchas cosas bonitas ^^

Ya sabéis que amo el violín

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n






4 comentarios:

  1. Me gustaron las canciones uwu no conocía este anime... o era muy joven para acordarme o no lo echaban por la TV...
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca la dieron por TV, y tampoco soy tan vieja...
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Geniales todas las canciones! para mi Kaleido Star fue uno de los primeros animes que ví por el ordenador, han pasado muchos años desde aquello! y en esa época como me daba palo ver anime por subtitulos me acuerdo de que me lo vi en español latino XD algunas voces me sonaban mal pero tenia su gracia y me encantó por completo el anime, lo recuerdo con mucho cariño ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocia estas canciones, pero me gustaron! Me quedo por tu blog que esta muy interesante.
    ya te estoy siguiendo, te espero por el mio cuando puedas
    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos