miércoles, 3 de junio de 2015

Animes que quiero ver que se estrenan este verano

Hola!!! Como estáis??? Hoy yo estoy muy mal, aunque estoy feliz por mi viaje ^^, que es en dos semanas ^^, pero también triste porque no estaré por aquí durante esos 5 días, y ahora que "vuelvo a poder estar aquí" no del todo por mis estudios, pero acabare pronto por lo que seguramente estaré mas por aquí (eso espero ^^). Bueno hoy os traigo y os comento el porque quiero ver los animes que estrenan este verano, muchos me he leído el manga por lo que se de que va ^^:

Gatchaman Crowds Insight - 1-7-15
Creo que es aparte de su primera temporada, no encontré mucha información :(
Charlotte 1-7-15
Es una serie nueva de la mangaka de Angel Beats, y por el trailer pinte muy bien ^^.
Akagami no Shirayukihime 1-7-15
Yo me leí el manga gracias a mi mejor amiga, y tanto ella como yo esperamos mucho de este anime ^^.
Venus Project 1-7-15
La verdad es que creo que es de música y pinta muy bien.
Haikyuu 2! 2-7-15
Me encanto la primera temporada, y es muy esperada para mi hermana y para mi ^^.
Million Doll 5-7-15
creo que es de Idols y puede estar muy bien ^^
Non Non Biyori Repeat -7-7-15
Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan  9-7-15
Danchigai  10-7-15
Idolmaster. Cinderella Girls Second Series   18-7-15
La primera me encanto, asi que espero que la segundaq este genial ^^
 Fate-Kaleid Liner Prisma Illya Zwei Herz!   24-7-15
Espero que os haya gustado ^^, Hasta mañana n.n






2 comentarios:

  1. Alguno que otro me llama la atención, asi que tendré que estar al tanto ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi la mayoria me parecio interesante ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos