viernes, 12 de junio de 2015

Ahora me ves

Ahora me ves...
Hola^^!!!! Como estáis???? Yo haciendo la maleta muy contenta ^^, aunque triste porque mi mejor amiga no viene, ya que es muy caro y porque no quiere hacer el tag de mejores amigos, ya que saldría aun mas en mi blog de lo que sale XD. Bueno para hoy os dejo una película que he visto esta semana con una de mis profesoras favoritas, espero que os guste ^^:


Duración : 1 hora 56 minutos
Director Louis Leterrier
Con Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman
Género Suspense , Crimen , Magia







Cuatro habilidosos magos - J. Daniel Atlas , Henley Reeves , Jack Wilder , y Merritt McKinney - se unen por iniciativa de un benefactor misterioso, y, un año más tarde, se presentan en Las Vegas como "Los Cuatro Jinetes", patrocinados por el magnate de los seguros Arthur Tressler . Al final de su actuación solicitan a un espectador que les ayude en su siguiente truco: robar un banco. El hombre es aparentemente teletransportado a un banco en París, donde se activa un conducto de aire que aspira el dinero y lo dispersa sobre la multitud que presencia el espectáculo en Las Vegas. El Agente del FBI Dylan Rhodes  es el encargado de investigar el robo, junto a la agente de la Interpool Alma Dray . Interrogan a los cuatro jinetes, pero los liberan al no disponer de pruebas. Rhodes se reúne con Thaddeus Bradley , un ex mago que se dedica a revelar los trucos de otros magos. Bradley, que había presenciado el espectáculo, dedujo que los cuatro jinetes habían robado el dinero semanas antes y lograron manipular al público para creer que el robo estaba ocurriendo en tiempo real.
Esta historia se puede definir con la palabra bonita. Esta historia comienza presentándonos a J. Daniel Atlas haciendo un truco de magia con cartas, seguido de Henley Reeves haciendo el truco de sumergirse al agua y quitarse cadenas, luego va Jack Wilder un mentalista que controla la mente y por ultimo Merrit Mckinney  un principiante de mago que casi no le sale bien el truco. Todos ellos son reclutados y juntados por cuatro cartas, las que una persona maneja para descubrir lo que oculta "el ojo". Para eso un año después de conocerse van a Las Vegas a hacer 3 trucos en los que devuelven el dinero robado por ciertas personas. ¿Les pillara el FBI y los cerraran en la cárcel o conseguirán su propósito para descubrir "el ojo"?

Esta película se puede definir con la palabra irresistible. Esta película tiene cosas muy buenas, por ejemplo la historia, 4 magos que ayudan a vengarse de los ladrones que les quitaron el dinero o no lo pagaron como deberían haber hecho y también ayudan a su jefe a vengarse a partir de la magia. Aunque algunos trucos ya me imagine que harían aunque no sean de los típicos, aparte de que las cartas que les dan no ofrecen pistas de lo que deben hacer. La banda sonora esta muy bien, aunque casi no la escuche por el ruido que había. Los personajes me encantan, sobretodo Henley y el mentalista, ya que son muy divertidos, y me gustan los trucos que hacen, aparte de que los actores son perfectos para estos papeles.El final es abierto, por lo que deduzco que habrá una segunda parte. Para mi esta pelicula ha resultado ser mejor de lo que pensaba al principio, y le pongo un 9/10 .

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n









8 comentarios:

  1. A mi me encantó cuando la vi ^^

    Beshus!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustó un montón, sobre todo cuando explicaban los trucos y demás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, aunque en algunos ya me los imaginba
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Wooo! espero verme esta pelicula algún dia, la pintas muuy bien!! jeje
    Saludoss! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lo pinte XD es que esta muy bien, anoche le puse esta pelicula a mi hermana y le encanto ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. yo me la vi, pero la verdad es que no me convencia demasiado pero luego me parecio muy buena cuando la vi, y la verdad es que me encanto, y el final no me lo esperaba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo un poco si me lo esperaba el final, es genial, me alegro de que te gustara^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos