miércoles, 6 de mayo de 2015

Una noche en la luna

Hola!! Como estáis?? Yo agotada con el tobillo destrozado, y nunca paro quieta, por lo que me va a tardar un montón en curarse... La verdad ya no se que haré conmigo XD para aclararos una cosa que dije y no me explique bien es que el capitulo tres de nuestro destino no me ha dejado colgarlo el Internet por no que que problema, que espero solucionar pronto, ya que quiero publicar el cuatro también ^^. Lo único que no aclare es que el tercero lo publicaría al día anterior del cuarto, porque siempre intento no hacer dos entradas en un día, porque sino la segunda eclipsa la primera. Y tambien os quiero hacer una pregunta sobre mi historia, y es : ¿Quien crees que es el principe con el que se choca Murasaki al capitulo 2 de nuestro destino? Y decidme las razones de quien pensais, aunque hace tiempo que decidi quien era, pero necesito saber una cosa XD. Bueno os dejo con lo de hoy, que es la reseña del libro que me acabo de terminar, espero que os guste ^^:
Titulo: Una noche en la luna
Autora: Cath Crowley
Editorial: RBA
Paginas: 217
"De esta noche no pasa. 
El ultimo año de instituto acaba de 
terminar. Y Lucy se ha propuesto conocer
a sombra, el misterioso grafitero que pinta
corazones mecidos por terremotos, mares
decepcionados y pájaros atrapados
en paredes de ladrillo. Un chico del que 
podría enamorarse de verdad."
Este libro se puede describir con la palabra divertido. La historia nos habla de dos personajes como principales, por una parte nos habla  Lucy, una adolescente que ya ha acabado el bachillerato, que trabaja en una tienda donde hacen vidrio, y tiene una familia de lo mas rara; por otra parte esta Ed un adolescente que no termino sus estudios ya que le costaba mucho, le encantan las artes tanto como a Lucy, y de su familia sabemos que su padre esta muerto y su madre va cada noche al casino, por lo que él cuida solo de si mismo. Estos dos personajes están muy relacionados en esta historia, ya que se pasan casi todo el libro juntos, a parte de que tienen un pasado en común. Tuvieron una cita hace algunos años, donde Lucy acaba rompiéndole la nariz a Ed, cosa que hace que no se soporten el uno al otro por esa simple acción de ambos. La historia nos sitúa en una noche, donde Lucy quedo con sus amigas, Jazz y Daisy, para que Jazz encuentre las aventuras que busca antes de que sus padres vuelvan a estar con ella manándole que estudie. Mientras que Lucy esta buscando a Sombra, un grafitero que ella parece entender, un grafitero que le enamora, es la persona con la que quiere estar. Y Daisy, la pobre que su novio le tira huevos en la cabeza el día de su cumple, por lo que ella definitivamente le quiere dejar, pero no puede porque las cosas que pasaran nunca se lo esperaría. Y los chicos con los que ellas estarán serán Ed, Dylan (novio de Daisy) y Leo, ¿qué pasara con ellos seis esta noche que tan rara va a ser?
Esta historia me ha gustado muchísimo, me engancho desde que vi su portada y luego leí la sinopsis que esta entre "comitas", y me lo compre, me lo empece a leer unos instantes después de leerme Desengaños, y eso fue hace dos días. La historia es realmente buena, hay escenas muy divertidas, otras en la que te da rabia, ya que a veces tienes que parar en las escenas que tienen mas acción, y me encanta como describe cada obra de Sombra y las letras de Poeta, el fiel compañero de Sombra. Los personajes me han gustado mucho, aunque Jazz es un poco "diferente" y  para mi no es bueno, Lucy y Ed evolucionan de una buena manera, y los otros también, aunque alguno le cuesta mas que a otro. Me gusta como la escritora va describiendo cada escenario, expresión y su propio arte de ir cambiando de personaje con sus personalidades distintas pero a la vez parecidas, aunque a veces va colando algún poema de Poeta, cosa que me pareció graciosa, porque le da un poquito mas de importancia a un personaje terciario, porque se habla bastante de el, pero sale muy poco, por lo que es muy difícil considerarlo un secundario. La portada es muy linda, y eso atrae a mucha gente y el titulo concuerda muy bien con este tipo de historia, ya que  todo el libro esta situado a la noche. 
Para mi este libro se merece un 8 de 10, por que esta muy bien escrito y eso, pero el final acaba un poco forzado, me hubiera gustado saber un poco mas del final. Si no fuera por algunos fallos, este libro tendía mejor nota, y seguramente seria mas conocido, ya que hay gente que no le gusta este tipo de libros y nunca se los leería, pero yo creo que es un buen libro y que hay mas gente que le gustara de la que no. Os lo recomiendo mucho .

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n




5 comentarios:

  1. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png
    ____________________________________________
    Hola Soy Chris!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Blog Internacional. Usted representará su país
    Por favor, visite el enlace siguiente ya Comentario Tu Nombre Blog
    Blog Url
    Ubicación de su país de operación En la Observación Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : O)
    he seguido tu blog, por favor, siga de nuevo
    ++++++++++++++++
    Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    la verdad que no conocia de este libro!! se ve interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustaria ^^, es un buen libro ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Se ve muy chulo este libro asi que me lo anoto si es que no lo tengo ya! ^^
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tienes mejor ^^, así te lo leerás con prioridad XD
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos