martes, 26 de mayo de 2015

Tag el juego del nombre (anime)

Hola!! Como estáis? Yo cansada, muy agotada, estresada y que casi no puedo moverme XD. Hace unos dias una amiga me dijo: "porque no has publicado el capitulo 5 de nuestro destino", por lo que hace dos meses dije que publicaba unos personajes y el mes siguiente el capitulo, por lo que espero que la pregunta este aclarada ahora ^^. Bueno para hoy os traigo un tag que he tardado ha hacer, espero que os guste ^^:

T-The idol master-cinderella girls 
H-Hanamayata
E-  Eden Of the East
W- Wake up girls
O- Ookami Shoujo to kuro Ouji
R-Rolling Girls
L- Lovely Complex
D- Detective Conan
O-Ouran Host club
F- Fairy Tail
M- Marmalade Boy
A- Aikatsu!
N- No game No life
G- Golden Time
A- Ao Haru Ride
B- Bonjour Koiaji Pastisserie 
Y-Yumeiro Pastissiere 
H-Haikyuu
I-Itazura na kiss
M- Magic Kaito 1412
E- Element Hunters
K- Kaichou wa Maid-sama
O- One Piece

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Muchos de los animes que aparecen y conozco en esta entrada son fabulosos!! ^^ me apunto el de Yumeiro Pastissiere, no lo conocía y se ve mono! jeje. Espero que te sientas mejor en estos dias! descansa!! :)
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, creo que hable antes de él, son dos temporadas, la primera larga y la segunda corta, espero que te guste ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Hola!!

    jajaja que xido! me gustan la mayoria *w*

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos