lunes, 4 de mayo de 2015

Retos de Saku + imagenes

sakusekai 
Hola!!!Como estáis?? Yo estuve con mi hermana comprando por Barcelona XD, aunque con un esguince que no lograre curar si no paro quieta de una vez XD. Lo siento, estoy teniendo problemas para publicar el capitulo 3 de nuestro destino, cuando los soluciones os traere tambien el 4 para compensar ^^, para hoy os traigo mi resumen de retos de Saku de abril:

Mis mangas leidos:
  1. Your lie in April (11)
  2.  Sprout (7)
  3. Yuexia Meiren tomo único 
  4. Naisho no Jikan - Tomo único
  5. Spicy pink (2)
  6. Beauty Pop (10)
  7. Sakura Irony (2)
  8. Nousatsu Rock Star (2)
  9. miss prince tomo unico
  10. asa mo, hiru mo, yoru mo (2)
  11. Rockin heaven (8)
  12. Suki Yori Mo Chikaku (2)
  13. Ultra cute (9)
  14. Sugar Sugar Rure (8)
  15. Ousama to Fushigi no shiro - Tomo único
Me leí quince mangas distintos, pero solo me dio tiempo a reseñar uno. 
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


12 comentarios:

  1. ¡Hola Himeko!
    Bueno, quince mangas esta súper bien!
    Por cierto, todas las imágenes son preciosas, me han encantado
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. que suerte y buena para leer mangas XDDD gracias por hacerlo podria pedirte un favor puees dejarme el link de esta entrada aqui pls http://www.123contactform.com/form-1417703/Yo-Tambien-Tengo-Un-Reto-Sakusekai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice ^^ si lo de leer mangas es muy rapido para mi, me puedo leer 15 tomos en 2 h ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Pues si que has leído!! :O las imágenes son todas preciosas!! y todas relacionadas con el piano ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lei todos los necessarios y más ^^ me alegro de que te gustara el tema de las imagenes y que te gusten siendo preciosas ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Oh que bien, que puedas leer varios mangas, muy buena elección de imágenes realmente todas muy buenas, cuida ese esguince, ya que me ha sucedido seguido de que empeora mas, por no quedarme quieto, apenas vengo saliendo de esguince en ambos tobillos (Todo por jugar lesionado xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me pasa lo mismo, pero como nunca paro quieta ahora casi no puedo correr, y saltar, que ni se me pase por la cabeza XD mejora esos esguinces ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  5. Hola Himeko!

    He visto que te has apuntado a mi iniciativa, Philanthropy, y me alegra mucho que así sea. No obstante, para poder subir la entrada referente a tu blog este viernes, debes cumplir las bases (seguir mi blog y publicitar la iniciativa).

    Así que escríbeme cuando lo tengas y podré hacerlo ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me apunto a una iniciativa lo primero que hago es de lo que tu me estas diciendo ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  6. Hola Himeko! ya está el siguiente capi del fanfic hecho, como me pediste que te avisara te dejo un coment, http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/05/fanfic-capitulo-5.html#comment-form
    Beshos

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos