viernes, 29 de mayo de 2015

Penguin Kakumei

                                                       


Hola!!! Como estáis??? Yo cansada, pero soportando todo esto porque ya me quedan pocos dias, tanto para el viaje como para acabar ^^. Hoy os traigo un manga que me he acabado hace media hora, espero que os guste ^^:


Mangaka: Sakura Tsukuba
Generos: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Sobrenatural.
7 Tomos
Anime: No
 
Siendo su padre un irresponsable hombre que continuamente arruina y mejora su economía (razón por la cual su esposa lo abandono), Yukari Fujimaru decide que ella será una persona estable y sueña con ser una oficial pública. Desde chica, Yukari ha tenido un don: puede ver el talento de las personas en forma de alas en su espalda. Un día ve unas hermosas alas en una compañera de clases, Ryoko, quien descubre pronto ella es en realidad un chico de nombre Ryo. Siendo un modelo para "Peacock" (Pavo real) Ryo debe mantener su identidad un secreto y ella acepta no decir nada. Cuando el padre de Yukari hace un mal manejo de negocios y huye de las deudas, Ryo le ofrece ser su agente y ambos van a hablar con el jefe de él. Tras conocerla y ponerle una serie de pruebas (que pasa prácticamente con honores) él la acepta como agente de Ryo con una condición: ante los demás debe de fingir ser hombre. Y es así como Yukari comienza su inesperado y emocionante nuevo empleo...
La mejor palabra para describir este manga es bonito. La historia nos presenta a Fujimaru Yukari, una chica que va a primer curso de estudiante, pero ella lo pasa realmente mal por culpa de su padre, ya que siempre abre un “negocio” del que siempre le acaba perjudicando a Yukari. Yukari, decide estudiar en un instituto prodigio, en el que se apuntó antes de que su padre acabara en bancarrota. Allí conoce a Ryoko Katsuragi y a Ayaori Makoto, donde les vio por casualidad el primer día, ambos son presidente y vicepresidente del instituto.  Donde descubre la verdadera identidad de Ryoko, en verdad Ryo, un actor de categoría pingüino, del que ella se convertirá en su manager, por lo que se tendrá que vestir de chico, y nadie debe descubrir su verdadera identidad. El director de Peacock, le dice a Yukari que debe empezar a vivir con Ryo, aunque no está solo en el piso, ya que también está el actor no. 1 de Peacock, Ayaori. Que pasara con todos ellos, como podrá ayudar Yukari a Ryo y a Ayaori?
Esta historia se puede definir con la palabra linda, porque está muy bien planteado, la pena es que el poco romance que hay no lo evoluciona lo suficiente. En algún momento me quede “que acaba de pasar”, pero luego se soluciona, menos una parte del final que no la entiendo. La verdad es que me gusta cómo han transformado esta historia, me gusta mucho aunque alguna cosa no llegue a entender. Los personajes me gustaron, sobretodo la personalidad de Ayaori y Ryo. La historia tiene un ritmo medio, pero hacia el tomo 4 va avanzando más rápido, como si la mangaka lo hubiera querido hacer más rápido para quitárselo de encima. El dibujo está bien, pero para mí sigue siendo demasiado antiguo, pero le da el toque necesario.
Para mi este manga se merece un 8, porque me falto que evolucionara ciertas cosas, una de ellas la he dicho, las otras no os las sabría decir por escrito, en verdad esta realmente bien, por lo que os lo recomiendo bastante, y lo podéis leer muy fácilmente, ya que eri subió los 7 tomos que son.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

12 comentarios:

  1. jajaja jope ya te lo has leido? que rapido xD me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje^^ ya ves, soy rapida leyendome manga. Gracias
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Hola!!

    me recuerda a algun anime mmm bueno XD se ve muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se parece a uno y a mi tambien no me suena ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. No estoy segura de si lo he leído o no, luego lo miro y si no lo he hecho me lo leeré, que parece muy bueno! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya lo leí pero que pasa lo leere de nuevo :D
    Buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, y si puedes dime que te parece.
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos