miércoles, 27 de mayo de 2015

Ouran Host club (anime)

Hola ^^!!! Como estáis???? Yo cansada, agotada, enfadada...pero eso es normal XD. Mañana os traeré las canciones que mas me gustaron de eurovision, cosa que vi mas o menos hacia el final, ya que llegue de un partido de fútbol. Para hoy os traigo Ouran Host club, un anime que ya había visto en mis inicios de ver anime, por lo que esta semana me la volví a ver porque es muy divertida, así que os traigo mi reseña ^^, espero que os guste ^^:


Capítulos: 26
Géneros: Comedia, Drama, Reencuentros de la vida, Romance
Manga: Si, tiene 18 tomos
Segunda temporada: De momento no.
Películas: No
Ovas: No








Sólo los de los más altos genealogías y las familias más ricas tienen la suerte de asistir, y la verdad de élite son los miembros de la Ouran Host Club.Un grupo de los chicos guapos en el campus con demasiado tiempo en sus manos, el Host Club dedica cada tarde para entretener a las hermosas señoritas. Basta pensar en que es tan elegante patio de la academia para super ricos y el hermoso ... Pero para estudiosa Haruhi Fujioka, la educación es un privilegio que se debe ganar, estar en la erudición y fuera de lugar entre la adinerada. Eso es hasta el día Haruhi se topa con el Host Club, un tropiezo que deja al estudiante de primer año en deuda de millones de yenes. Y la única manera de pagar por los daños y perjuicios?
La palabra que define esta historia es GRACIOSA. La historia nos presenta a  Haruhi Fujioka que ha recibido una beca para asistir a la Academia Ouran , una escuela reservada sólo para los más ricos y de prestigio. A pesar de lo que otros estudiantes pueden pensar en ella, se preocupa poco por la apariencia física o el hecho de que ella es una plebeya. Desafortunadamente para Haruhi, sus días de secundaria toman un giro repentino cuando se topa con el Host Club, un club de élite llena de chicos muy ricos y hermosos que utilizan sus rasgos y encantos específicos para entretener a jóvenes damas que están aburridas . Peor Haruhi rompe accidentalmente un jarrón de 8 millones de yenes en el club. Ya que ella es incapaz de pagar su deuda con el dinero, Haruhi  sin más remedio debe trabajar para el Host Club, convirtiéndose en un hombre de acogida. Aunque al principio no notan que es una chica por la manera en la que viste lo descubren rápidamente. Haruhi esta en peligro, ya que no se pueden enterar de que es una chica, porque si no sera inmediatamente expulsada. Los chicos del club le harán pasar muchas cosas, que pensáis que hará nuestra protagonista?
Opening
Esta historia es muy importante para mi, ya que fue uno de los primeros animes que vi, y me encanta, es una de esas series que son inolvidables, pero sobretodo por la risa que te da es imposible olvidar eso. La historia es realmente bonita, y a mi me gustaría que hubiera una segunda temporada, que hace tiempo dijeron que harían, y aun la estoy esperando. Porque el verdadero final aun  no esta en el anime, esta solo en el manga, que también lo he leído. La historia esta muy bien desarrollada, la historia avanza a la vez que los personajes, hay algunos que no evolucionan o no se les acaba de presentar, pero los importantes si lo hacen, por lo que es bueno en una serie de risa. Los personajes son maravillosos, no puedo elegir entre los gemelos (Kaoru y Hikaru), Honey, Mori y Kyoya, son geniales, Mori es muy raro igual que Kyoya, pero creo que son buenos personajes. El dibujo es extremadamente lindo, es muy bonito, tanto el anime como el manga. El opening me encanta y el ending no esta mal.
Para mi este anime se merece un 9, es muy buena serie, y muy bonita, aunque ríes, también hay alguna cosa seria y de romance.
Ending
Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n





5 comentarios:

  1. ¡Hola Himeko!
    Muy buena reseña. Si te gustó el anime te recomiendo que leas el manga, te aseguro que es mucho mejor (a mi me encantó)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    aun no lo e visto, aunque e escuchado o visto cosas de ellos, pero aun no, jajaja aun asis e ve muy divertida!!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusto nada el manga, ni siquiera lo termine me parece... ajaaha lo tengo qu resubir a mi blog por que siempre me lo piden pero siempre me da una pereza enooorme... es que no me gusta nada este manga y esta historia, pero como siempre, a gustos colores claro esta

    ResponderEliminar
  4. Ouran Host Club!! ahora me estoy leyendo el manga, una amiga me presto los primeros 3 ya casi los termino jeje si no lo haz visto, te lo recomiendo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este anime, lo que me reí con él!! es genial y muy recomendado ^^ espero leerme el manga en breve :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos