jueves, 21 de mayo de 2015

Nuestro destino 4

Hola ^^!!! Como estáis?? Yo aun estoy mal, y me he cargado mi espalda, no se si mañana me podre mover. Hace poco me tuve que leer un libro de una persona que se convierte en un escarabajo, y como que me da asco, aparte de que es muy aburrido. Bueno os dejo con el capitulo 4, espero que os guste:

Murasaki mira donde yo estoy mirando y...
-Miu, estas bien ?- me dice Murasaki al verme con lagrimas en los ojos, que muestran lo que estoy viendo, por lo que Murasaki mira hacia donde lo hago yo y se queda flipando, ya que era mi novio liándose con la chica que mas odia a Murasaki, Iku.
Después de ver esa escena me voy corriendo,de tal manera en la que Murasaki no puede seguirme y sin ser descubierta por ellos, ya que no me quiero enfrentar a esa situación ni ahora ni mañana ni en un año, nunca. Llego a los dormitorios por un pasillo que estaba completamente vació, abro la puerta y la cierro para que nadie pueda entrar a ver como estoy ahora mismo. Me siento abrazando las rodillas y apoyo mi cabeza en ellas para llorar de manera que me pueda reconfortar un poco haciéndome sentir mejor. Estoy como unas dos horas en esa posición llorando sin parar,por lo que decido levantarme y darme una ducha para ver si podía quitar el hinchazón de mis ojos rojos que aun están llorosos, y no podía aparecer de esa manera para cenar, aunque no tenia nada de hambre. Pero era una comida obligatoria, me pongo a la ducha, pensando en como reaccionara Murasaki con lo que he hecho y también espero que no les diga nada a las otras, prefiero que sea un secreto de las dos, y que nadie más lo sepa. En cuanto salgo me arreglo un poco el uniforme y el pelo,( el uniforme solo se utiliza en horas de clase y el día de la presentación) después de sujetarme el pelo en una coleta alta, salgo de la habitación, y en ese momento veo que Murasaki me había dejado una nota en el suelo. La abro y veo:
"-Miu lo que ha pasado sera mejor que lo hablemos en otro momento, ya que dudo que ahora mismo quieras que ellas se enteren. Quedamos al patio a las once de la noche, no faltes.-"
Al ver esto me alegro de tener amigas que pueden comprender la situación. Me guardo la nota en el móvil que nos han dado en la reunión, que se supone que es nuestra identidad, (del que solo hay tres colores, el rojo, que es para las chicas, el azul que es para los chicos y el morado, que solo dos personas pueden tenerlo)y me voy corriendo hacia el comedor, porque llego tarde y eso es bastante normal en mi, pero es el primer día y no quiero que me digan  tardona tan rápido. Aunque acabo de llegar al comedor, antes de entrar me pongo nerviosa y me pienso que cara debo hacer sin que nadie note que algo me pasa. Entro intentando aparentar estar tranquila, aunque la gente se me tira encima, porque el año pasado llegue a ser popular, una desventaja cuando estas en mi situación, pero es una ayuda cuando quieren expulsar a alguien. Intento escapar de toda esa gente, sin lograrlo, por lo que una mano me agarra y me saca del montón, ese era Masaru. 

- Gracias, me has salvado de tanta gente- digo fingiendo una sonrisa.
-De nada, pero no me finjas una sonrisa.- me dice un poco indignado.- Venga vamos a la mesa, que nos están esperando.
No entiendo como lo hace para leerme tan fácilmente, pero le sigo hasta la mesa y retiro mi mano de la Masaru, porque no quiero que nadie piense que el me  gusta ni nada de eso. Al levantar la vista veo que como siempre Sorato esta tan cerca de Murasaki hablando de algo muy divertido, mientras que Nanao y Kokoro hablan con un chico que nunca había visto, cosa que me extraña mucho.
-Masaru,¿quien es ese?
-Ese es Ryuu, se traslado hace poco aquí, por lo que no habla muy bien nuestro idioma, al principio iba a llegar a la mitad del curso, pero sus padres tuvieron que trasladarse antes por trabajo.
- Es verdad dijeron que vendría un chico muy guapo de Estados Unidos, ya ni me acordaba.- me muerdo la lengua diciendo eso, repintiendome de como suena decirlo delante de oro chico y aun mas porque tengo novio, aunque me esta poniendo los cuernos.
Y eso me recuerda que he quedado con Murasaki. Miro la hora para saber cuanto tiempo falta para hablar de ese tema. Me siento, mirando la escena de Sorato y Murasaki, que me hace recordar el principio de nuestra historia. 
A Murasaki la conocí de pequeña, por lo que somos amigas de infancia. A Kokoro la conocimos hace tres años, igual que a Nanao, Sorato y Masaru, a todos ellos los conocimos el primer día de instituto. Al principio no nos llevábamos muy bien todos, pero acabamos portándonos tan bien que se nos hace raro no estar todos juntos.
Y me pregunto que pasara ahora, conoceremos algún día al príncipe de Murasaki y que haremos con Ryuu, si esto sigue así no se que pasara con todos nosotros.
-Miu, Miu, Miu!!!!!!- me grita Kokoro asustándome y alejándome de mis pensamientos.- Aun no has saludado a Ryuu, es muy mono, se un poco mas educada, y como aun no te has presentado seras tu quien le enseñe el instituto entero.
Nunca pensé que Kokoro rechazara la oportunidad de estar con un chico tan guapo como el, aparte de que mi ingles es muy malo...
-Pero...- no me permite terminar la frase, interrumpiéndome rápidamente.
-De pero nada, es lo mínimo que puedes hacer.- dice un poco cabreada (Kokoro).
- Hello baby, my name is Ryuunosuke, pero mejor llámame Ryuu,es mas fácil (no pondré mas cosas en ingles, uno porque me lió y dos porque si no no se entiende mucho) y rápido.¿ Me enseñas el instituto?- dice él de manera mas mona, como si fuera un actor. Me parece tan mono que casi no escuche lo que me ha  preguntado, por lo que le digo que si. 
Me agarra la mano y nos salimos corriendo del comedor,pasando por todos y cada uno de los pasillos, enseñándole del mas estrecho al mas ancho de ellos. Y por ultimo le traigo a los jardines, coas que me entristece, porque me hace recordar lo que ha pasado esta mañana. Por lo que suelto la mano y me voy corriendo sin que vea mis ojos húmedos. Me voy al lugar donde en teoría me espera Murasaki, mientras mas me acerco mas la veo, por lo que me tiro a sus brazos, asustandola, pero necesito un poco de consuelo. 
-Perdon, pero podemos estar unos minutos mas así, es que lo necesito.- le digo sin mirarle a la cara.
Noto como dice que si en la cabeza, y me rodea con sus brazos para ayudarme un poco mas.
-No se que hacer Murasaki, no se que hacer...-le digo llorando, mientras ella me mira con preocupación, me sonríe y me dice:
- No pasa nada, tienes unos días para decidir, no es necesario que se lo decidas ahora.
Pero eso no me ayuda, por lo que me despido de ella pidiendo que siga con el secreto y me voy a un balcón donde no hay nadie, apartado de todo el mundo. Donde decido llamarle para hablar con él.
-Fumio tenemos que hablar...-le digo con la voz que me tiembla, porque me da miedo estar en esta situación. 

Espero que os haya gustado^^, el mes que viene no se que día publicare el capitulo 5, espero que lo queráis leer ^^. Hasta mañana n.n




5 comentarios:

  1. Holi!!
    No sabía que tenías una novela xD me pongo ahora a leerla desde el principio *^*
    PD: A mi me encantó "La metamorfosis" creo que es el libro que te disgusta *^*
    Beshos *^* (adoro esa carita xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empeze en enero ^^ yo lo odio
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el capitulo aunque me cae fatal el novio de Miu, que lo sepas
    Espero que corten, porque ese chico no me gusta -3-
    Espero poder leer el capítulo cinco pronto
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro, ya, no te avances a los acontecimientos. Lo leereis pronto, o eso espero XD
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Pobre Miu!! a ver qué le dice a su novio en el siguiente capitulo, a mi tambien me cae mal ese chico! jaja.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos