martes, 12 de mayo de 2015

Entrevista a Kanes de Colaboración de Blogs


Hola!!! Como estáis?? Yo cansada, agotada, con sueño y con ganas de acabar el curso....y de irme de viaje XD. Llevo unos días que estoy pensando en preparar alguna entrada para publicar aunque este ocupada, por lo que ya estoy preparando varias cosas ^^, espero que os gusten cuando lo veáis ^^. Para hoy os traigo la entrevista que le he hecho a Kanes de Colaboración de Blogs, espero que os guste y os paséis por su blog ^^:
http://myaddictedself.blogspot.com.es/

1. ¿Cuál es el objetivo de tu blog?
Hablar principalmente sobre lo que me gusta y lo que me preocupa de los medios de comunicación especialmente.

2. ¿Qué pueden encontrar los lectores en tu blog que no puedan encontrar en otro?
Quizá una fuente de concientización sobre la cultura sexista normalizad que hay en los medios de comunicación, y en encontrar nuevos puntos de vista sobre reseñas de cine. Y también curiosidades sobre actores recopiladas en un mismo lugar. El blog en general es super variado.

3. ¿Cuál es lo más difícil que te ha resultado como blogger?
Escribir textos, especialmente reseñas de cine, que estén al día. La gente siempre visita lo que está trending en el momento, así que es muy difícil que reciba visitas en reseñas de cine de películas que no están en estreno ahora mismo, y yo veo cine de muchas épocas, así que siempre ha sido difícil poner en equilibrio eso con las reseñas de cine de pelis actuales, o sea elegir entre lo que me dará más visitas y lo que yo quiera publicar.

4. ¿Novio literario con quien te casarías?
Peeta Mellark. Es mi tipo, totalmente. Es un pie de manzana * - *

5. Si pudieras vivir en cualquier mundo de un libro ¿Cuál sería?
En el Distrito 12. No, mentira, ni muerta. En el de Harry Potter, por su puesto, o en la Comarca. Me gusta como viven los Hobbits. Ellos viven simplemente, mientras que la sociedad actual hay tanta ambición y "metas". Tienes que tener el auto, la casa, el perro y el marido, si eres mujer, y la esposa, si eres hombre. En la Comarca en cambio comes harto, tomas harto, sales de la casa y te llega el olor del pasto en la nariz, y también tengo la sensación de que fumas algún tipo de droga, y esa idea me hace gracia también jeje. No tienes que, además, tomar un transporte público por 2 horas hasta tu trabajo.

6. ¿Prefieres los libros o las películas?
Depende. Soy muy visual, pero a veces los libros te dan muchas más sensaciones, especialmente en el cine de ahora, donde todo es exagerado y rápido y no alcanzas ni a detener a apreciar un escenario. Además que en los libros tienes la opción de imaginarte las cosas como a ti te gustan, mientras que en el cine está lleno de mijitos ricos y mijitas ricas y esa cuestión no me gusta. Por ejemplo Los Vengadores me encantaría en libro. Ni siquiera en comic, en LIBRO. Sería genial.

7. Además de leer ¿Tienes algún otro hobby?
Escribir jeje No puedo no escribir, me da crisis.


Banner del blog
8. Dime 5 cosas que ames
  • 1. Un libro que me identifique
  • 2. un fan de Harry Potter lo suficientemente loco para hacer un par conmigo
  • 3. el olor de un libro viejo, una protagonista que se salga del modelo tradicional, pero que no necesariamente tenga que saber artes marciales, como últimamente las hay. No es necesario ser una mujer fuerte físicamente para ser considerada fuerte.
  • 4. Mi computador
  • 5. Despertar en la mañana y darme cuenta de que me quedan 2 horas más para dormir, y volverá a hundir la cara en la almohada.
9. ¿cuál libro que a todo el mundo le haya gustado a ti no?
Tokio Blues de Murakami.
Lo odio, es la cosa más sexista que he leído.

10. ¿Cuál libro puedes leer una y otra vez y no aburrirte?
"El País del Agua" de Jacqueline Balcells. Es literatura infantil, pero cementó el camino a la primera historia que escribí... completa XDD

11. ¿Cuál de tus libros es el más preciado?
Harry Potter y la Órden del Fénix

12. ¿cuál fue el libro que más rápido leíste?
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Proporcionalmente al tamaño del libro, digo. Cuando lo leí la primera vez, hubo un día que no almorcé siquiera porque necesitaba leerlo.
Fueron 3 días.

13. Nombra un libro con el que no hayas parado de reír
No me acuerdo jeje Me recuerdo más llorando que riendo con los libros que he leído. Aunque me leí harto con "El Prisionero de Azkaban"

14. ¿cuál final del libro es el que mas te ha gustado?
"La Hija de la Fortuna" de Isabel Allende.

15. Nombra 5 libros que quieres leer en el 2015
"Matar a un ruiseñor" de Harper Lee
"Falsa identidad" de Sarah Waters
"La mano izquierda de la oscuridad" de Ursula Le Guin
"Terramar" de Ursula Le Guin
"La mujer del viajero en el tiempo" de Audrey Niffenegger

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

12 comentarios:

  1. Hola Himemiko! recien descubri tu blog, esta genial!, sabes te nomine para un premio, si gustas puedes participar te dejo el link
    http://seguritoblog.blogspot.mx/2015/05/premioliebster-award-y-los-ganadores-son.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por alli ^^ gracias
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Felicidades por la colaboración.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrevista! aunque no veo la dirección del blog, creo que no está no? lo digo para pasarme ^^ a lo mejor no la veo porque soy muy pava :S
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera ahora lo compruebo de que vaya bien ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. holaaa!
    la pulicaste antes que yo!! xDD
    anda a pasarte por la tuya en mi blog, himelo hime.
    Te puse "himeko hime" está bien? Casi pongo princesa Himeko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me pase ^^ si esta bien,jajaja hubiera sido epico ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. oye, Himeko, ya publiqué mi reseña. Voy en el capi 20 mas o menos de Faster than a Kiss, pero decidí hacer la reseña ya me encantó llegaré hasta el final jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me alegro de que te encante.
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos