sábado, 9 de mayo de 2015

Conociendo a ... Yoshino Takigawa

Hola ^^!!!! Como estáis????? Yo muy agotada, con ganas de ir de viaje y aun estudiando, con mucha calor... y con mucho sueño XD. Hoy os traigo el primer personaje masculino que reseño, me encanta, aunque me cuesta mucho mas reseñar chicos que chicas XD, espero que os guste:

Anime: Zetsuen no Tempest
Nombre: Yoshino Takigawa
Fecha de nacimiento:  ??-??-??
Edat: 16

Apariencia:

Yoshino tiene el pelo castaño,corto y lo lleva sujeto con unas horquillas que su novia le puso. Antes llevaba gafas, cosa que vemos en sus flash backs del pasado en la serie. Sus ojos son verdes, cosa que le favorece mucho, y es muy guapo . Su flequillo siempre esta a lo loco, y eso lo hace mas mono, y a mi me parece mas sereno cuando tiene el flequillo así. Normalmente lleva una chaqueta que le tapa un poco su uniforme, muchas veces lleva también una bufanda verde y una pequeña mochila en la espalda.

Personalidad:

Yoshino tiene un pasado muy secreto hacia Mahiro, ya que el tenia una relación secreta con Aika, por lo que el no puede superar su muerte. Yoshino es tranquilo y muy sereno, por lo que a pesar de ser sereno Yoshino puede recurrir al engaño y la manipulación cuando lo necesita. Yoshino aunque este triste es muy difícil de notar, ya que siempre se adapta a cualquier circunstancia. Es inteligente y tiene muy buena lógica sobre las cosas.

Mis razones:
Cuando me vi este anime el personaje que mas me gusto e hizo que continuara mirando la serie a parte de Aika fue Yoshino, es un excelente personaje. A parte de que su apariencia me recuerda a otro personaje, pero este es mucho mejor. Tiene mucho valor en su forma de ser, y salir con una chica que "es la hermana de su amigo" en secreto aun sabiendo que el otro estaba enamorado de ella, es tener mucho valor, ya que el amigo tiene mucha agresividad cuando se trata de ella. Por lo que hace que me guste mas este personaje aparte de que sus deducciones y pensamientos me gustaron mucho y me animaron a seguir este personaje ^^. 
Para mi este personaje se convirtió en mi numero 1 de mi top 10  de chicos, no solo mientras miraba la serie, después de terminarla le sigo recordando y animando ^^.

Imagenes:
Amv's:
Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante, Himeko
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. El diseño del chico es muy mono y el anime no me lo he visto aún, espero que sea de mi agrado porque creo que pinta bien ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, si no lo es acabaras mirándolo por el XD
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos