lunes, 11 de mayo de 2015

AMV's + Iniciativa 25 blogs recomendados

Hola^^!! Como estáis?? Yo en época de me muero :(((, soy muy calurosa, y encima esta semana casi llegaremos a los 40 grados.... No soporto nada la calor, mientras que mi hermana a veces tiene frio incluso en verano!!! Bueno hoy os traigo una iniciativa y unos AMV's, espero que os guste ^^:

Trata de:
Este proyecto es para ayudarnos a cada uno de nosotros. Cada jueves ella subirá un post, recomendado 5 blogs. Recomendara solo los blogs que estén participando a la iniciativa. Lo divertido de esto...es de los blogs que estén participando ella solo podrá escoger 25,para que sean recomendados.En esa misma entrada, habrá una lista con los blogs de recomendare.

Tambien participo al sorteo de saori ^^ que nos sortea estas dos lindas cabeceras ^^:
Espero que os paseis ^^


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


4 comentarios:

  1. Otra más en la iniciativo de los 25 blogs!! mucha suerte ^^ a mi el calor me encanta y tambien a mi me pasa eso de teer frio en verano XD ahora me iré viendo los AMVs!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^ lo mismo te digo, y lo de frio en verano es mi hermana mayor, y yo odio el calor XD vale, espero que te gusten ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos