sábado, 16 de mayo de 2015

25 blogs recomendados por mi ^^

Hola !!! Como estáis???? Yo fatal, últimamente ya no dormía pues con el calor es aun peor y durante todo el día me estoy durmiendo durante todo el día. Y encima empiezan los exámenes finales, yo me muero enserio... Y por eso es pido perdón por no estar mucho por aquí, mi vida es terrible ahora mismo XD, pronto sabréis porque ^^. De momento os dejo con los 25 blogs que yo recomiendo, aunque puede no estarán en esta Iniciativa, pero quiero hacerlo igualmente ^^ (hoy haré 10):
En orden de recomendación ^^

Este blog fue el primero que vi, ya que mi hermana me lo mostró en sus inicios, y siempre que tengo que mejorar uno de mis blogs de referencia es el suyo ^^. Podemos encontrar muchas cosas en su blog, y es super lindo ^^.
El blog de Eri es lindo, nos trae mangas en pdf, cosa que se agradece mucho ^^, nos trae opiniones y tiene un blog literario también ^^. Ella fue una gran madrina para mi, y su blog fue una gran ayuda, ya que es una de mis referencias ^^. Su blog es muy lindo, y ahora es azul ^^.
El blog de Mawua fue uno de los primeros por los que me pase, me la presento mi hermana, y desde eso que me encanta su blog, es muy buen o, y ella es muy amable ^^, y es muy buena, ella esta en el staff, y nos trae muchos mangas y proyectos ^^.
Su blog ayuda mucho, Saori es muy buena bloggera, y aunque lleva un poco menos que yo, creo que tiene un mejor blog ^^ que el mio, ella nos trae muchas cosas y su lindo diseño me inspiran mucho ^^.






No a todos les puse mi opinion, ya que no me dio tiempo...., espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, es que me encanta tu blog
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Felicidades a los Blogs que fueron recomendados, me pasare por los que no conozco, y como dices Mi Madrina Mauwa San es muy buena, veré que otros blogs recomiendas para pasarme igual.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por recomendar mi blog y por dejarlo en tan buen lugar. Todo lo que has dicho de él ha sido muy tierno, gracias, aunque yo creo que tu blog es mejor que el mio, ofreces muchas cosas interesantes y tu diseño es precioso <3
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta, es genial ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Los que conozco de todos estos blogs son geniales!! asi que muy buenas recomendaciones ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias ^^ es normal, son blogs de los que algunas veces he hablado.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos