viernes, 10 de abril de 2015

Estoy en... + Mini historia

Hola^^ !! Como estáis??? Yo agotada, seguramente lo estaré aun mas por la tarde :((( y hoy seré muy infeliz. Os iba a decir que no se si nuestro destino capitulo 3 llegara este mes, se me esta dificultando todo. Bueno os dejo con una iniciativa a la que me he apuntado, es de Saku ^^, y también una pequeña historia muy corta que he escrito hoy ^^. Espero que os guste:

sakusekai
Yo también tengo un reto de Saku Sakei

Periodo: Mensual-  Nos impondrá un reto personal cada mes así que tengo justo 30/31 días para cumplirlo y a principio del mes siguiente les mostrare los resultados .
Retos: Cualquier cosa que quiera superar - Los retos que nos impondrá  serán cualquier cosa que quiera hacer pero que por alguna razón  no a realizado o en definitiva cosas que he dejado de hacer y quiero volver a retomar.
Entrada: Una entrada donde se presentara lo logrado - Básicamente haremos una entrada a principio del mes siguiente como lo menciona antes en su entrada, en donde pondremos lo que hemos logrado y posteriormente haremos entradas de lo que leímos, vimos, dibujemos o cualquiera que sea el reto que nos proponga.

Segunda parte de la entrada ^^:
Te quiero, te quiero con toda mi alma, por eso me alejo de ti. Para no estorbarte, para no molestarte. Ya no podrás volver a jugar con mis sentimientos, ya no seras el control de mi vida. Porque ya te he olvidado, aunque siempre habrá algo de ti en mi, me he olvidado de ti enamorándome de otro. Antes me daba miedo dejar de quererte, triste de no poder estar a tu lado como le prometí a mi corazón . Ya no soy la chica que conociste, cambie en muchas cosas por ti. Nunca mas  vas a poder  estar tan cerca de alguien como conmigo. Te quería tanto, pero un amor tan fuerte nunca termina bien. Ya no me busques, porque no me encontraras. Me dejaste con el corazón roto , que no se podrá repara, pero ya no me importa, ya no estarás conmigo. Te agradezco estos años en los que pude estar contigo. De una vez por todas te digo adiós y le digo hola al nuevo amor. Un amor que nadie sabrá, un amor difícil de esconder, un amor que acabara con mi corazón. Un amor aun mas prohibido que el anterior, que me hará suspirar y por el que moriré. Es un nuevo amor por el que intentare olvidar por una amiga, un amor pasajero. Este amor por el que tengo que luchar  mas que nunca.

Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n









7 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto!! y la mini historia está genial ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, y me alegro ^^, no sabia si había quedado bien o no.
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de la iniciativa, miraré a ver si me apunto.
    La mini-historia es preciosa, me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^, aunque no sabia si estaria bien XD, y la iniciativa es muy buena ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Suerte con la iniciativa.

    El relato aunque corto es entretenido. :3


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era una super mini historia XD, es lo que me dio tiempo a escribir. Gracias
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos