viernes, 3 de abril de 2015

Conociendo a.... Kaori


Hola ^^!! Como estais?? Yo estoy agotada, estresada, aunque estoy de vacaciones esto no se cura XD. Perdon ayer estuve fuera todo el dia, por lo que no pude publicar, espero que os guste lo que he hecho, hacia meses que no hacia Conociendo a.. cualquier personaje (de momento femenino ^^). Espero que os guste ^^:

Anime: Shigatsu wa Kimi no uso
Nombre: Kaori Miyazono
Fecha de nacimiento: 4 de Julio
Edad: 14

Apariencia:
Kaori es una chica guapa, con sus  grandes ojos azules y con tonos de gris, con su pelo rubio y largo, más o menos por la mitad de la espalda, aunque algunas veces se los recoge en una coleta. Ella es alta, la medida normal de una chica y esta flaca. Normalmente va  con uniforme, pero en varias ocasiones lleva ropa que la hace más femenina.

Personalidad:
Kaori es única. Es una chica muy enérgica y positiva. Se la puede considerar como un espíritu libre,  siempre intentando  ver el mundo desde otra perspectiva totalmente diferente a los demás; viéndola vida de una manera colorida y llena de esperanza. A sus emociones se les puede decir que son como una "montaña rusa". Kaori, a diferencia de otros personajes,  no teme en mostrar lo que en realidad siente; y aunque a veces sus acciones  puedan resultar algo infantiles, es una chica muy honesta para ella. Tiente una enorme pasión para la música,  y eso lo demuestra durante sus interpretación.

Mis Razones:
Kaori es un personaje muy especial, porque al ser como es hace que la gente le quiera, aunque no salga siempre en todos los capítulos es uno de esos personajes que le coges un cariño enorme y es uno de esos personajes que  dices “Si no estuviera este personaje esta serie no valdría nada” o “Sin este personaje esta serie no hubiera tenido sentido”.  Kaori es importante para mí, ya que ella me recuerda lo importante que es la música y el violín para mí. Ella me ha hecho soñar, aparte de que me llevo a otro mundo con su maravillosa música. Es un gran personaje lleno de alegría y sinceridad, cosa que no todos tienen, y su montaña  rusa de emociones la hace más graciosa y mona, la hace adorable.

Para mi este personaje ha subido a mi 1.2 puesto de mi Top 10 personajes femeninos, cosa que lo comparte con Yuko Oshima. Ambas son distintas, y de categorías diferentes por lo que ambas se merecen esta posición.

Imagenes;








 
 
 
 
 
 
 
 




 
 
 


AMV's:
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

18 comentarios:

  1. Me gusta este apartado!! Esta genial!
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que entrada mas original y bonita^^ Me encanto,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Tengo ganas de conocerla, a ver si me veo el anime en breve!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea pronto, ya que quiero saber que te parece este anime ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. que interesante entrada la encontre muy entretenida e innovadora ya que al menos es en el primer bog que veo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te interese, ya creo que fui la primera en pensarlo XD
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. me encanta el diseño de kaori <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! vengo por la iniciativa Granitos de arena.
    Ya te estoy siguiendo :) besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, se ve bien linda! Parece un personaje genial.
    No he visto ese anime, pero pinta interesante.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es maravilloso, te lo recomiendo ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  8. Tienes razón, la serie sin Kaori no tiene sentido. No, en serio... es un personaje extraordinario. Y el final del anime donde te muestra otra faceta de ella que no conocías estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves fue genial, aunque un poco me lo imaginaba, es que es super genial ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  9. Holaaa vengo de granitos de arena :) Ya te sigo ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ^^ Gracias por avisarme ^^
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos