martes, 24 de marzo de 2015

Top 10 Peliculas del Studio Ghibli

Hola ^^!!! Como estais??? Yo fatal, hoy me a llovido mucho, y eso me a estropeado un poco el dia de visitar mejor la ciudad de Barcelona XD. Para hoy os traigo mi top 10 del Studio Ghibli ^^, espero que os guste ^^:
10. Haru en el reino de los gatos
9. El castillo en el cielo
8. Poño la niña pez
7. Porco Rosso
6. Mi vecino Totoro
5.  El viaje de Chihiro
4. La princesa Mononoke
3. El Castillo ambulante
2. Susurros del corazon
1. Nausicaa del valle del viento

Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n

15 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu ranking *//////* Amo las películas ghibli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He podido mirar blogger en el movil!!! Siiiii ^^ (Debería estar estudiando)

      Eliminar
    2. Si deberias, pero yo tambien XD
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Hola. Pues yo hubiera puesto un poco más arriba el castillo en el cielo y el viaje de Chihiro jeje pero bueno, gustos personales, las películas de Ghibli son geniales. Has visto 'arriety y el mundo de los diminutos' o 'la tumba de las luciérnagas'?
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, el de arriety si a he visto, la que no he visto es la de la tumba de las luciernagas XD
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. *O* amo las películas de Ghibli *^* afljadfjañdfañf amé el ranking! ...aunq mi favorita es El Castillo ambulante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, eso quiere decir que tenemos mas cosas en comun de lo que pensabamos ^^ ya, pero nausica es la mejor XD
      Saludos n.n

      Eliminar
    2. El mío también es del castillo ambulante me enamore HOWL<3

      Eliminar
  4. Hum! Creo q voy a hacer yo uno, me encantan estas pelos, no mi las 2 y 1 aunque supongo que las veré el sábado
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son geniales, espero que te gusten ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. Hola! Una gran entrada y tienes un lindo diseño del blog. Tengo un blog literario en donde tambien publico reseñas sobre anime. Yo ya te sigo, ¿Te pasas por mi blog?

    Acabo de hacer una reseña del anime Toradora, ¿Te gustaría verla? Saludos.
    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/03/resena-toradora-anime.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo tambien esta muy bien, me alegro ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  6. Woo!! muchas de estas pelis no las he visto aún asi que yo todava no puedo hacer un top U.u espero no tardar mucho en verme las pelis, hay tantos animes por ver!! jeje ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuando te las veas espero tu top 10 del studio ghibli ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos