viernes, 13 de marzo de 2015

Tag Hada Madrina del Cosplay

Hola ^^!! Como estais??? Yo aun estoy mala, pero me han dado algo para que no tenga mas dolor ^^ cosa que espero que funcione. Espero que os guste

1.¿ Una palabra que usarías para describir el cosplay?
Fabuloso ^^.
2. ¿Un cosplayer al que admires? 
A tania Cosplay y a Saori de mipequeño mundo Kawaii ^^.
3.¿ Si pudieras hacer el cosplay que quisieras (sin preocuparte por dinero, dificultad...), cuál sería? 
Estoy entre cuatro XD de Yuko Oshima, de Lucy Heartfilia, de Maki Nishikino y de Iwasawa Masami.  (animes: AKB0048, Fairy Tail, Love Live y Angel Beats ^^)

4.¿ Si pudieras convencer a tu pareja o a tu mejor amig@ de hacer un cosplay juntos, cuál sería? 
Creo que seria con mi hermana Yurika, de Takahashi minami y de Yuko oshima, ambas de AKB0048, ya que son nuestros personajes favoritos de esa serie ^^.

Mis nominados XD mas bien mis compartidos son:
Saori
Eri
Vivi-chan
Saku Sekai
Mawua-san
Ya se que algunas personas que nomine puede no tienen tiempo, pero queria nominarlas igualmente ^^.
Todas las personas que lean esta entrada y no esten nominados tambien pueden hacerlo ^^.

Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n

10 comentarios:

  1. Excelente tag! y además muy cortito! ^^ espero que te recuperes, eso de estar mala es una caca ¬¬ XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ^^ en ambas cosas estoy de acuerdo contigo ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Muchas gracias por "nominarme" y por ponerme como cosplayer a la que admiras ^-^
    En seguida haré el tag
    Espero que te mejores pronto, preciosa :*
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , y de nada por nominarte ^^ y es verdad de que eres una cosplayer que admiro ^^
      Saludoa n.n

      Eliminar
  3. Que mona tu entrada y gracias por nominarme *.*
    ¡Me encantaría ver ese cosplay conjunto jijiji! Creo que lo de no tener tiempo iba por mi xD Pero bueno, sabes que yo lo aprecio igual :D
    Un beso muy grande y espero que todo te esté llendo genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no solo tu XD , no soy tan mala ^^ por eso lo hago, y creo que lo puse ^^
      saludos preciosa n.n

      Eliminar
  4. Ok!! Yo lo hago mañana o pasado. Te sigo, te dejo la uro De mi blogshttp://losproblemasotaku.blogspot.com.es/?m=1
    Chao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy chulo,me encanta ^^, yo ya te sigo, vale
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. Aww, me nombraste como cosplayer favorita *.*
    Yo también quiero hacer uno de Love Live!
    Y el grupal se ve re lindo. Me gustó leer tus respuestas. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^, ya son los mejores XD, mucho, aunque me sobra nico.
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos