viernes, 6 de marzo de 2015

Tag cena animada

Hola ^^!!! Como estais???? Yo estoy feliz, porque ya no estoy en peligro y porque mañana es la japan weekend ^^. Para hoy os traigo un tag al que me nomino vivi , una de misqueridas imoutos ^^. Espero que os guste ^^:
¿En que consiste?
-El tag consiste en imaginar que vas a hacer una cena y tienes 10 invitaciones que serán dirigidas a personajes del anime. Claro, cada invitación tiene un requisito y sólo puedes elegir un personaje de cualquier anime que se te venga a la mente. 
-Al final del tag, nominaré al menos cuatro lindos blogs ^^.
 
Personaje que sepa cocinar:
Kashino de Yumeira no pastissier
Elegi a Kashino, porque sabe cocinar, no solo hace postres, aparte de que me gusta su estilo dentro de la cocina y no queria poner como casi todo el mundo a Sanji, hoy lo dejo descasar XD. Kashino es bueno cocinando y si alguien quisiera un postre de chocolate ya ni te digo ^^.
Personaje con dinero que pueda patrocinar la cena:
Lucy Heartfilia de Fairy Tail ^^.
Elegi a Lucy porque es mi segundo personaje favorito, es rica y ella no puede faltar a mi cena, es uno de los personajes que mas encaja en mi cena XD.
Personaje divertido:
Sonata Shinonome de AKB0048.
La verdad es que  hay muchos personajes que me hacen reir, pero creo que Sonata es la que mas se merece estar en mi cena XD, siempre es tan ella, mas divertida y extraña jajaja. Me acuerdo que la primera vez que aparece es de una manera muy rara XD.
Personaje popular o sociable:
Yuko Oshima de AKB0048 ^^
Y aqui mi personaje super favorito XD, me gusta tanto en el anime como en la realidad, es un buen personaje, que me engancho desde el primer dia que la vi ^^, es un personaje popular y a la vez muy social XD. Yuko no podia faltar a mi cena, era impossible ^^.
Un villano:
Tachibana Kanade, de Angel Beats.
La verdad es que no es villana, solo dicen siempre que es la mala de la serie, pero en verdad no lo es, pero si fuera una villana, ella seria mi preferida, es un personaje muy extraño, ya que no sabes que es por los lios que te llegan ha hacer XD.
Un personaje menospreciado:
Watari de Shigatsu.
La verdad es que no encontraba a nadie y me acorde de como menosprecio a Watari por muchas cosas, aparte me recuerda a un amigo mio, con el que mi hermana me tiene una coña que estoy harta XD. Pues creo que Watari es el menospreciado para mi cena ^^.
Un personaje de tu eleccion:
Iwasawa Masami de Angel Beats
Ella no podia faltar ^^, despues de un año sin ver Angel Beats, Iwasawa a ido subiendo hasta mi 4 puesto del top 10, es uno de los personajes que me mas me gustan, y que por su trajico pasado te derrumbas, pero es un personaje tan fuerte, tan bonito y con su linda voz, que eso hace decirme que es uno de los personajes mas importantes de mi cena ^^.

Nominados :
Saku Sekai
Saori
Eri
Tsuneko
Y a todos los que lean esta entrada y quieran hacerlo ^^
Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n





9 comentarios:

  1. Iwasawa y Kanade me gustan mucho. De los demás conozco alguno pero pocos.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gusten ^^ seguro que mas tarde los conoceras ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Holaaa :3!
    bushis! no conozco mucho! pero de a poco voy aprendiendo <3
    me gustó el tag y quedé con ganas de descubrir algunos personajes :3
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooo me alegro de que te gustara ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. gracias por nominarme pero hace tiempo que no hago tags asi que no creo que lo haga, si es que no me da tiempo a todo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya me lo imagino, pero queria nominarte al menos ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. que gracioso lo de los tags xD
    Yo no sabría a quien elegir jaja

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el tag!! ya lo habia visto por otros blogs y está genial ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos