lunes, 30 de marzo de 2015

Sugar sugar rune (manga)

Hola^^!! Como estais?? Yo estoy feliz, descansando y viviendo con alegria mis vacaciones, mientras que otros no pueden :(. Hoy me empece a leer Sugar sugar rune y ya me lo he acabado, y la verdad es que aqui os lo traigo ^^, espero que os guste ^^:







Tomos: 8.
Mangaka: Moyoko Anno.
Editorial: Glénat.
Generos: Comedia Romance, Maho Shojo.







La historia trata sobre dos mejores amigas, Chocola Meilleure y Vanilla Mieux, que son dos jóvenes brujas del mundo mágico. Han sido elegidas para competir en un concurso para ver quién puede recoger más corazones de los niños humanos para convertirse en Reina. Con la ayuda de Rock'n Lovin, su mentor y tutor, y dos familiares (Duke y Blanca), la competición comienza para ver quién se convertirá en la próxima Reina del Mundo Mágico. Sin embargo, empiezan los problemas cuando conocen a Pierre, un muchacho frío y misterioso, que comienza a ganarse el corazón de Chocola y las empieza a utilizar tanto a ella como a Vanilla para sus propios beneficios. Ahora, ambas atrapadas dentro de sus propias nuevas metas, las dos brujas deben luchar por su camino y por mantener una amistad que no se puede derrotar con magia.
Esta historia se puede describir con la palabra linda. La historia nos lleba a conocer a la protagonista Chocola y a su mejor amiga Vainilla, son brujas que van a la Tierra porque son las dos candidatas a ser las reinas del mundo brujo. Alli haran muchos amigos, con su mision de robar corazones y esperar a la prueba de primavera. Descubres que hay un ogro entre los humanos, por lo que tienen que vigilar. Porque si a una bruja le quitan el corazon mueren. Vainilla despues de descubrirse quien es el ogro se volvera mala.¿Que pasara con Chocola ,Vainilla y el Ogro?
Para mi este manga ha estado genial, aunque la unica pena que encuentro es el principio, porque me perdi un poco, aunque todo lo otro esta realmente bien. La evolucion de los personajes esta muy bien, sobre todo el de Chocola. La historia es realmente linda, es una muy buena historia y esta bien escrita, sin dejarse detalles que eran necessarios. El dibujo esta muy bien, y yo soh bastante critica con ello, pero aunque no sea del tipo de dibujo que me gusta esta muy bien, y para la historia es el toque perfecto. Lo que mas me gusto fue el final, pero no os dire nada de ello, ya que quiero saber vuestra opinion.
Para mi este manga se merece un 9'5 de 10,por lo que he dicho, aunque a mucha gente le parcera un 8. Por que no todos tenemos las misma opinion ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta ^^ Si lo encuentro por el fnac o la tienda de mangas de segunda mano me lo compro.
    También te quiero preguntar, con que programa haces lo de DATOS y RESUMEN? Esq pedirte más cosas sería aprovecharme de ti, sobretodo si lo puedo hacer yo.
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago con el photoshop ^^, y no es ningun problema para mi ^^
      Me alegro de que tenga buena pinta ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. A mi este manga me encantó!! *O* lo compré sin tener muchas expectativas en él y me sorprendió muchísimo para bien!! me parece genial la nota que le has puesto ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me daba muchas expectativas, pero me empece a enganxar y me la termine en una hora y media ^^
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos