sábado, 28 de marzo de 2015

Premio Liebster Award

Hola ^^!! Como estais?? Yo feliz, ya que hoy es el primer dia de mis vacaciones ^^, y porque pronto descubriremos lo lindo que ha quedado el blog de saori ^^. Hoy he visto que Miu me ha nominado en un premio, y como no sabia si tocaba anime o manga o libro o pelicula, se ha adelantado el premio ^^. Espero que os guste ^^:
La nominación es del Premio Liebster Award y estás son las normas:
- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo. Muchas gracias Miu  ^^
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores. (Yo no podre respetar eso, porque la mayoria son mas de 200)
- Realizar 11 preguntas a los Blog que has nominado.
- Hacer visible el logo de Liebster Awards. Poner el logo rosa si es la primera vez que te nominan y el verde si es la segunda. (Y si ya te han nominado mil veces??)
Preguntas y respuestas ^^:
1- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
Porque al principio habia elegido Himeko Sekai, pero ya habia mucho Sekai en blogges, asi que entre mi hermana y yo elegimos este nombre. Porque siempre me ha encantado mas el manga que el anime, y queria que fuera mi mundo, por eso The world of manga by Himeko es el  nombre de blog ^^.

2- Dinos el último anime que hayas visto.
Depende, si es un capitulo o una serie entera, si es un capitulo fue el 51 de fairy tail, si es una serie es Shigatsu kimi no uso.
                                                      
3- Menciona una canción que cuando la escuchas te entran ganas de bailar.
La verdad es que las canciones que hacen que me entren ganas de bailar son de Yuko Oshima y AKB48, aunque hace tiempo que no las escucho XD.

4- ¿Estás leyendo algún libro? ¿Cuál?
Estoy leyendo Delirios, la segunda parte de susurros de A.G.Howard.

5- ¿Donde te gustaría ir en tus próximas vacaciones?
Claramente a Japon o Italia ^^, pero son muy caros ambos viages, por lo que pasara mucho tiempo a llegar esos viajes.

6- ¿Cuál es tu comida favorita?
Coctel de gambas y Bistec ^^,

7- Una película que te haya hecho llorar.
Hay muchas, por ejemplo la de  moulan rouge, wolf children...

8- ¿Tocas algún instrumento? Si no es así ¿Que instrumento te habría gustado aprender a tocar?
Aun no, pero pronto empezare a tocar pronto el violin.

9- ¿Te acuerdas del primer manga que compraste?
Fue el primer tomo de Strobe Edge ^^.

10- ¿Te gustaría conocer algún famoso en persona?
La verdad es que si, me gustaria conocer a Dylan O'brian ^^, mi actor favorito ^^.
                                         
11- ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
Porque queria saber mas cosas de blogger, porque queria compartir con la gente lo que me gustaba de cualquier cosa de las que ahora escribo, porque queria saber que es lo que tanto le gustaba a mi hermana, etc.

Mismas preguntas, nominados:
Mawua
Saori
Eri
Kyaru
Dina
Vivi
MeriAnne
Kokoro
Saku
Ghaaby
Nerumi 

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

15 comentarios:

  1. felicidades por el premio nwn en hora buena *o*

    ResponderEliminar
  2. Felicidadees! Y gracias por nominarme~ *^*

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Te lo mereces¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa mia!! Que interesante la entrada :D
    Siento entrar tan poquito ¡ouch! >< Ya me siento mal hasta de tanta disculpa, pero cada vez que entro me encanta *.*
    Me gusta la cabecera y el botoncito de subir, juraría que antes no era asi jajaja
    Bueno, me gustó mucho la entrada, un día de estos haré una de premios recopilatorio jejeje
    ¡¡Un besazo guapa y que pases una semana santa de lujo!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien lo espero, y mawua no necesitas pedir disculpas, porque no es tu culpa ^^ . Me alegro de que te guste tanto mi cabecera y mi up ^^
      Ya estoy esperando esa entrada ^^
      Saludos preciosa n.n

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, Hime. Interesantes respuestas! :)
    Besos***

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y gracias por la nominación!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!

    Nos seguimos en GFC? Sígueme y cuando lo hagas, yo lo haré en el tuyo!!

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos