martes, 10 de marzo de 2015

Kaichou Wa Maid-sama (manga)

Hola ^^!! Como estais?? Yo estoy peor que ayer, pero me dieron una medicina para intentar reediarlo, aunque no me la puedo tomar asta la noche :((, no entiendo como puedo estar tan mal, bueno hoy me tuve que ir antes de acabar las clases, por lo que fui a urgencias y me recetaron una medicina que no conocia XD. Para hoy os traigo Kaichou Wa Maid-sama el manga que hace poco termine de leermelo ^^.Espero que os guste ^^:

Géneros: Comedia romantica, shojo.
Tomos : 18
Anime: Si
La historia se basa en Misaki Ayuzawa, una estudiante de un instituto dónde la mayoría son chicos. Y es por ello que Misaki se propone reformar la escuela para que esto no sea un impedimento para las otras chicas. Pero Misaki, después de las clases, trabaja disfrazada de sirvienta sexy en un 'maid cafe'. No pasará mucho tiempo hasta que su secreto sea descubierto por Usui Takumi, un popular chico de su instituto que pronto se convertirá en su protector.
Esta historia se puede describir con la palabra  linda, porque es muy bonita la historia, tiene partes divertidas, otras en las que lo pasas mal y otras en las que te enamoras de lo bonita que llega a ser.
La historia nos lleva a la preparatoria Seika era un lugar sólo para chicos, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de chicas , ante un 80% de chicos. Allí, Misaki Ayuzawa se convierte en la presidenta del consejo estudiantil para hacer sentir seguras a las chicas, al ser la presidenta del consejo estudiantil que ignora las ideas y opiniones de los chicos se gana entre los una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte, para mantener a su familia. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto, aprovechandose un poco de la situcion. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo de la historia, sobretodo divertidos.
En mi opinion este es uno de los mejores mangas que he leido, aunque el tema que mas me gusta de esta serie empiece muy tarde, es la mejor ^^. El dibujo es super lindo, esta muy bien hecho, y la historia es muy bonita, donde puedes encontrar diversion y sentimientos de llorar XD. Para mi este manga no tiene muchos contras aunque yo soy del team Usui X Misaki ^^, se merece un  9,5 , no llega al 10 por solo un fallo que para mi no puede llegar tan tarde, no voy hacer spoiler, por lo que no os puedo decir mi unico defecto hacia el. Yo lo recomiendo a todos.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


16 comentarios:

  1. Este shojo me gustó bastante, aunque al final acabó cansándome un poco (cosas mías más que nada).
    Saludos y buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la unica conozco a mucha gente que le pasa lo mismo que a ti ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando leerlos, porque solo he visto el anime ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime se quedo corto, me gustaria que acabaran la serie tambien en el anime ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. A mi me encanta esta historia, me vi el anime hace un tiempo y me gusto mucho, espero ponerme con el manga en algún momento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime esta bien, si te gusto el anime te enamorara el manga ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Muy buena reseña, Himeko
    A mi el manga me encantó. Y sobre el anime no puedo opinar, ya que no lo he visto todavía
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el anime me gusto, pero es mucho mejor el manga, ya que en el manga se explica todo y llega asta al final, mientras que el anime se queda en cuando se declaran ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. me gusto bastante cuando lo lei, si recuedo bien hay un personaje que se llama como yo y loenconte por eso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad no me acordaba que habia una eri XD como hace tiempo me lo acabe... me alegro de que te gustara^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  6. Comence este manga pero no lo he terminado porque cunado yo lo empece todavia le faltaba un buen para acabar :( espero volver con el pronto. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo espero, ya que quiero saber tu opinion ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  7. Yo solo he visto el anime y me encantó!! el manga me lo leeré de seguro ^^ le tengo ganas pero estoy con otros en este momento, asi que a tener paciencia jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a tener paciencia ^^, si te encanto el anime el manga te enamorara ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  8. Hola, yo sólo vi el anime pero me encantó! Lo que pasa es que se quedaron a medias y dejaron incógnitas sin aclarar....
    Saludos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos