sábado, 7 de marzo de 2015

Japan Weeend BCN

Hola ^^!! Hoy estoy feliz, cansada , estresada y harta de muchas cosas que me estan pasando XD. Hoy por primera vez os dire algo de la Japan a la que he ido, las impresiones que me ha dado lo que he encontrado y lo que he comprado ^^. Y para empezar empezare con los Cosplay's ^^:


Cosplay's
El primer Cosplay que vi fue este, pero no conozco el personaje ni la serie XD
 El segundo fue de Lucy Heartfilia de Fairy Tail (pase verguenza)
 El tercero lo vi e instantaneamente pense en hacerle una foto para  Saori Y es de Mirai Nikki
 La cuarta son de Fairy tail: Gerald, Juvia, Gray, Lucy y Natsu. En el orden que lo veis puse los nombres.
 Y el ultimo Cosplay que fotografie fue de Umi de Love Live (pero se confundia un poco con Kotori).
Mis Compras:
Figura de Tachibana Kanade de Angel Beats (la vi de casualidad)
 Poster de Fairy Tail (otro mas ^^)
 Poster de Dangan Rompa ^^
 Algunas cosas que me tocaron ^^
 Una caja de Fairy tail
 Y una mochila de Fairy Tail (me gustaba mas la del Salon del manga que no compre...)
¿Que me ha parecido la Japan Weekend de hoy?
La verdad es que mas que una Japan parecia un Salon del manga, habia muchas paradas y muchisima gente, hacia demasiada calor alli dentro, los cosplays eran muy chulos aunque la mayoria de gente iba normal. Este año me encontre con Yoko y Peli, a parte de ir con mi hermana. Habia mucha variedad como siempre y habia lo que todos estabamos esperando, EL PRIMER TOMO DE AOHARAIDO!!!!  Para mi esta Japan a sido mejor que la del año pasado, ya que esta vez habia mas cosas.

Espero que os haya gustado ^^, Hasta mañana n.n


14 comentarios:

  1. Tiene pinta de haber sido una japan weekend muy interesante, una pena que no nos hayamos podido encontrar. Me alegra que digas que hace calor, porque mi Cosplay consiste en tirantes y pantalones cortos :')
    Me alegro mucho de que te hayas acordado de mi, eres un cielo. Y por cierto, todas tus compras son geniales.
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas con ese cosplay estaras bien,pero no tendraa frio a fuera?
      Me alegro de que te parezca interesante ^^ y de que sean geniales mis compras ^^
      Espero que hoy te lo pases genial alli^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. buenas compras! la verdad es que yo pase de ir por que la entrada es muy cara y para ir a ver lo de siempre pues la verdad es que pasé un poco.
    los cosplays que has subido están bien, pero no demasiado currados, en el salon se lo curran muchisimo más la verdad xD
    me ha gustado el poster de danganronpa, a mi esa serie me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la entrada era muy cara, pero habia cosas nuevas, estoy de acuerdo en que no estaban muy currados, pero la gente que llevaba los cosplays mas currados huian de las camaras XD. Me alegro, a mi tambien me gusto muchisimo el poster y el anime.
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Que suerte!!! Yo tengo que esperar a verano, que es cuando hacen la Lan Party (más o menos igual que la japan weekend) aquí en Canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que te queda tiempo si ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  5. Hola!
    ¿Vives en Barcelona? O.O ¡Qué casualidad! Yo también vivo por ahí xDD lo que pasa es que hoy me he enterado por unos amigos, que no pudieron ir, de que había una Japan Weekend en Barcelona >.< Soy muy despistada xD
    Espero que te lo hayas pasado muy bien ^^
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Si soy de barcelona ^^ ya , yo lo sabia por algun blog y por mi hermana ^^ si me lo pase genil^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es verdad... yo cuando he visto la foto del cosplay he pensado más en Kotori o.ò

    Yo no pude asistir por motivos familiares, que suerte tuviste de poder ir y pasar un día genial ^^

    aish... T.T

    SaludOos!

    pd: felicidades por el blog, te voy a poner a seguir para ir viendo tus futuras entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero kotori lleva otro complemento y falda, mientras que umi lleva pantalon falda,como es que ella llevaba ^^
      Gracias ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  8. ¡Primer tomo de Ahoraido! <3 <3 Dentro de poco te imitaré jejeje
    No había leido aún tu entrada de la japan, me ha gustado mucho :D
    Los cosplays están bien, el de mirai nikki es mi preferido. Me alegro de que lo pasaras tan bien
    Un beso muy grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, yo te lo permito XD ya ves estaba muy bien hecho ^^ gracias ^^
      saludos preciosa n.n

      Eliminar
  9. Muy chulas las compras!! y los cosplay se ven muy buenos tambien, por lo que cuentas ha debido de estar genial, espero ir algún dia!! :D

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos