jueves, 26 de marzo de 2015

Iniciativa Studio Ghibli de Snu




Hola ^^!! Como estais?? Yo he empeorado, a parte de que la lluvia de martes me esta recordando que soy una humana, este año es el que mas me he resfriado :(( mis defensas bajaron :((. Bueno hoy os traigo la Iniciativa del Studio Ghibli que ha hecho Snu, es la ultima iniciativa a la que me he apuntado ^^, espero que os guste ^^:
Iniciativa Studio Ghibli consiste en ver todas las películas creadas por este increíble estudio, ya sea para recodar viejos tiempos o para enamorarse por primera vez de sus películas de animación.

Lista de películas
Nausicaä del Valle del Viento (1984)
Laputa: Un castillo en el cielo (1986)
La tumba de las luciérnagas (1988)
Mi vecino Totoro (1988)
Nicky, la aprendiz de bruja (1989)
Recuerdos del ayer (1991)
Porco Rosso (1992)
Puedo escuchar el mar (1993)
Pompoko (1994)
Susurros del corazón (1995)
La princesa Mononoke (1997)
Mis vecinos los Yamada (1999)
El viaje de Chihiro (2001)
Haru en el reino de los gatos (2004)
El castillo ambulante (2004)
Cuentos de Terramar (2006)
Ponyo en el acantilado (2008)
Arrietty y el mundo de los diminutos (2010)
La colina de las amapolas (2011)
El viento se levanta (2013)
El cuento de la princesa Kaguya (2013)
Omoide no Marnie (2014)
13 /22

Puede participar cualquier persona, aunque no tanga blog ^^

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la iniciativa, cuando acabemos de arreglar el blog publicaré la entrada comentandolo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que iniciativa más guay! =D Pues quizás me apunte.. ya veremos..

    muchas gracias

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. se ve agradable, lo pensare xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensatelo tanto como quieras ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. Hace tiempo que quiero hacer lo mismo de ver todas las pelis de studios ghibli. A ver si lo consigo un día... :3

    He nominado tu blog en una de mis entradas ^^
    Pásate! ;D

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  5. Holiii!!! Me encanta la iniciativa! Yo también me apunto!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ponerme a ver las pelis ghibli, a ver si lo hago ya de una vez!! XD
    Excelente iniciativa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves es genial esta iniciativa ^^ yo tambien espero que te las pongas a ver pronto ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos