miércoles, 25 de marzo de 2015

Dia Musical

Hola ^^!! Como estais?? Yo estoy mas o menos bien XD, la historia de nuestro destino estoy escribiendola aun, pero el mes que viene ya lo tendre, creo que va a ser un capitulo cada mes ^^, aunque alguno puede que no pueda hacerlo a tiempo  XD. Para hoy os dejo con un dia musical ^^, a ver si acertais ^^, es.... Shigatsu ^^, la ultima moda en anime XD, espero que os guste ^^:
Opening 1  Full
Ending 1 
Opening 2
Ending 2 Full
Cancion extra ^^
Espero que os haya gustado ^^, pronto hare la entrada de este maravilloso anime ^^. Hasta mañana n.n

8 comentarios:

  1. Yo es que no he visto este snime pero la musica no tiene mala pints. Pero parece un shojo shojo nO? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre comillas se puede decir que si XD me alegro, espero que te lo mires, si no leete el manga, aunque no lo he leido aun, asi que no se si estara igual de genial que como en el anime ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. todo lo que tenga que ver con este anime lo amo????? bueno no todo xD pero la musica enserio que esta hermosa >.<

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo , hay algunas cosas que no me gustan para este anime ^^ .
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. el primer tema me gusto mucho los otros no estan nada mal pero el primero me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el primer tema ^^
      Saludo n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos