domingo, 22 de febrero de 2015

Tag mi signo Zodiacal

Hola ^^!!! Como estais?? Yo estoy en peligro aun, agotada y muy pero que muy estresada..... Como el otro dia os pido que si os gusta mi blog aun me podeis votar ^^. 

Hoy os voy a dar un tag que hace dias que veo mucho por blogger y hoy por lo visto me nomino Saori de Mi pequeño mundo Kawaii, el tag del que os hablo es de "Mi signo Zodiacal", espero que os guste ^^:
Reglas:
Poner el banner del tag.
Responder a las preguntas
Y nominar a otros blogs 

Preguntas:
-¿Cuando es tu cumpleaños?
Facil ^^, mi cumpleaños es el 19 de noviembre ^^.
-¿Que signo Zodiacal eres?
Escorpio ^^
-¿Te identificas con tu signo?
"Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto."
En algunas cosas coincido pero no todas XD.
- ¿Te gusta el planeta o el astro de tu signo?
La verdad es que preferiria Venus y no Pluton, pero no esta mal por ser el planeta de mi signo ^^.
-¿Si no fueras de este signo, cual serias?
Pues seria Tauro aunque  me quedaria como estoy, Escorpio.
-¿Crees mucho sobre esto de los signos?
La verdad ni creo ni dejo de creer. Para mi los signos a veces nos sirven y en otras veces no ^^.
-Dos o tres personajes de anime, cantante, famosos que admires con tu mismo signo.
El Escorpio de Fairy tail ^^
Mis nominados son:
Mawua-san
Vivi-chan
Mayte

Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n



14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Ya te he votado :D
    Muchisima suerte ^^ (por fin llego a tiempo a votar algo jajaja) El tag ha estado interesante... aunque hay muchos mejores... Yo ni idea de que personaje puede ser de mi signo.. Bah, sinceramente no creo que lo haga, si apenas tengo tiempo para pasarme por blogger, menos para escribir entradas, eso si, que sepas que en cuanto me paso por el escritorio tu blog es uno de mis favoritos :* Un besazo y espero que estes genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no estoy muy bien, ya este tag me gustaba solo porque podia decir mi signo sin parecer una cria que cree pero a la vez no XD y yo solo me sabia este porque amo fairy tail. Y si tendrias uno, ya que en fairy tail aparecen todos. No pasa nada, almenos queria nominarte. El tuyo es mi favorito ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
    2. ¿Y eso? ¿Cómo que no estas muy bien? Pues no ¿eh? Hay que estar bien y sana cual perdiz jaja. Y si es psicológico porque estas estresada ¡a desestresarse! Esforzarse es bueno pero a veces hay que saber cuando parar, darte un descansito y volver a coger las cosas con fuerzas así que mucho animo y a ver si la próxima vez que te pregunte me dices que estas de lujo :D
      Besazoooo <3

      Eliminar
    3. Lo dudo mucho, pero espero que pueda decirtelo ^^ y al psicologo tendre que ir por otras cosas XD.
      Gracias Mawua ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme y buenas respuestas Himeko-Chan!! <3

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que me gustaran tus respuertas ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. exelente tag a mi me encantan estas cosas de los signos jeje yo tambien soy escorpio :D ojala me hubieras nominado u.u pero weno S4ku desaparece y todos se olvidan de ella u.u XDD jahajhajhaja linda entrada

    ResponderEliminar
  4. No desapareces, lo unico es que pensaba que te habian nominado y puede ya lo habrias hecho :(( Pero aun puedo nominarte Saku ^^ Me alegro de que seamos el mismo signo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. No había visto el nuevo look de tu blog, se ve lindo!
    Me gustó el tag. Luego lo haré en mi blog :3
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vale, espero tus respuestas ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  6. Hola de nuevo... (?) Paso por aquí para decirte que te he nominado en un Anime-Tag súper entretenido!! :'D
    http://mianimeblogs.blogspot.com.es/2015/02/tagsanime-tag-cena-animada.html

    Saludos :'3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos