sábado, 14 de febrero de 2015

Nuestro destino 2

Hola ^^!!! Como estais??? Feliz san Valentin a todos ^^. Yo  estoy ilusionada de poderos dar por fin el segundo capitulo o parte, como querais decirlo ^^, pero antes os aviso de una cosa, antes de publicar la 3 parte o capitulo habra una entrada de cuatro personajes mas que son bastante importantes a partir del 3 capitulo. Bueno os dejo con esto ^^, espero que os guste ^^:

Aun recuerdo quien me convencio para empezar a tocar el violin. Fue mi primer amor, la persona que mas queria. Aquel dia me llevo a un concierto de una gran violinista. El fue el que mas me animo, pero cuando llego mi primer concierto, no aparecio, ese dia no me presente al escenario. No llegue por una noticia muy traumadora,  él habia tenido un accidente. Antes de tocar me fui corriendo por lo que me sustituyeron, pero lo peor es que el murio antes de poder escuchar mi primera cancion, la que el eligio para mi. Despues de su muerte abandone mi violin, la cosa mas amada por mi.
Cuando me doy cuenta veo una sombra tirandose en mis brazos. Cuando se separa para hablarme vi que era nanao, mi mejor amiga, por lo que voy a estar mucho mas tiempo de lo que me imaginaba con ella.
-Vamos saki, que tenemos que ponernos al dia con las otras-dice arrastrandome hasta la habitacion.- pero no puedes ir con la maleta, seria muy incomodo.
Dejo la maleta y le miro a la cara, se que hay algo que me quiere decir por lo que...
-Nao dime lo que tantas ganas tienes por contarme.- digo acercandome a la cama para sentarme.
-Como me conoces Saki- dice sonriendo- vendra un alumno extrangero, y ya se ha hecho popular entre las chicas, me han dicho que es muy guapo e inteligente.-me mira con ojos llenos de esperanza- Espero conocerlo pronto, la verdad es que me han enseñado una foto y me gusta como es, por eso quiero conocerlo mas.

-Nao que suerte tienes, yo estoy tan nerviosa por mi concierto que no me concentro en nada mas- nos ponemos a reir.
Suena la puerta, me levanto y la abro, alli estan Miu y Kokoro, que me tiran al suelo en pocos segundos.

-Hola chicas- les digo intentando levantarme.
-¿Ya os habeis enterado? El 23 viene Ryuunosuke el alumno extrangero tan guapo y tan popular en el insti.- lo dice Kokoro super ilucionada sin dejarme levantar.
-¿Y tu Miu?¿Algo nuevo?- Le decimos nao y yo a la vez.
- Este verano consegui un novio, se llama Fumio, es super guapo e inteligente, le encantan los deportes...- dice Miu mientras suspira.
...Tres horas mas tarde...
-Vamos al comedor, que ya es hora de comer- dice Kokoro.
Todas empezamos a ir hacia el comedor, pero yo me choque y cai al suelo.
- Perdona, estas bien? No te has hecho daño verdad?- me dice una voz que no reconozco- estaba distraido perdon.- dice mientras me ayuda a levantarme y me doy cuenta de que parecia un principe.
- Si estoy bien gracias, no ha sido culpa tuya, yo tambien estaba distraida.- le digo dandole las gracias por ayudarme a levantar.Cuando estaba apunto de presentarme me doy cuenta de que se despedia con la mano mientras andaba.
- Saki, que haces alli, ven rapido o te quedaras sin comida.- dice Nao llamandome.
-Si ya voy- le digo mientras corro hacia ella.
Ya habra otro dia que me encuentre con el, y ese dia me presentare y le pedire disculpas, aparte de que quiero saber quien era, porque cuando lo vi parecia un principe. Y cuando lo conozca ya les podre decir a mis amigas lo que hoy a pasado.

Espero que os haya gustado. Hasta mañana n.n

11 comentarios:

  1. Me encanta el capitulo, Himeko, te ha quedado muy bien.
    Espero que pronto cuelgues el siguiente para saber quien es el chico con el que ha chocado Murasaki.
    También espero con ganas la entrada con los personajes.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, no tardare mucho a hacerlo ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Hola! Tengo que ponerme al día con tu novela, es que no he tenido tiempo, en cuanto pueda me leeré todas las entradas relacionadas con la novela ^^
    Y.... he conseguido hacerme seguidora tuya!! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme al día con tu novela, pero por lo que medio leí esta muy bien echa.
    Espero que sigas..
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen capitulo!! tengo que buscarme las entradas en las que presentas los personajes, por el momento no las encuentro :S seguiré mirando ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos