jueves, 19 de febrero de 2015

Hanayamata + Iniciativa Blogs en el viento

Hola ^^!! Como estais?? Yo cansada, agotada y con peligro XD. Antes de que os diga lo que hare os pido que si os gusta mi blog me voteis esta en la imagen de abajo (estoy como el blog de Himeko, no se sabian mi nombre XD).

Como veis arriba me he apuntado a una Iniciativa que ha hecho MeriAnne, consiste en publicitar blogs literarios, por buena suerte no es el cien por cien lo que pide XD. Os dejo el banner pasra que mireis si os interesa ^^.
Bueno hoy como hace tiempo que no reseño ningun anime y ultimamente me he terminado alguno, pues aqui os dejo con uno, espero que os guste ^^:






Titulo: Hanayamata
Capitulos:  12
Generos: Rencuentros de la vida, sheinen






La historia esta protagonizada por Naru Sekiya,  una chica de aparencia normal, inteligencia normal, que no destaca en deportes, y que lleva una vida de lo mas corriente. Un dia se hace amiga de Hana, una nueva compañera de clase muy extrovertida y espontanea, que le cambia la vida al introducirla en el  mundo del Yosakoi, un estilo de baile japones.
La historia nos lleva a conocer a Naru Sekiya una estudiante de secundaria que no esta en ningun club por su gran timidez. Ella realmente admira a Yaya-san, una de sus amigas y a Tami-san la admira como si fuera una bella princesa. Yaya-san, es la guitarrista y vocalista de un grupo de musica mientras que Tami-san es una chica rica, que es la vice presidenta del consejo estudiantil. Naru una noche volviendo de casa de Tami-san vio a una chica que parecia una princesa encima de la entrada de un templo, Naru le pidio que le llevara a un mundo nuevo donde ella pudiera brillar. Al dia siguiente la chica que vio era una alumna transferida de Estados Unidos. Durante un tiempo Hana (la chica de Estados unidos) estuvo persiguiendo a Naru para que se uniera a su club de Yosakoi. Tras mucho insistir Naru cede, pero que pasara con ellas, ya que para tener un club deben tener como minimo 4 miembros y un profesor como tutor. 
Este anime se puede describir con la palabra divertido. Es un anime muy entretenido, te diviertes mucho con las tonterias de Hana, la timidez de Naru, el orgullo de Yaya, la actitud de Tami y los confusos pensamientos de la presidenta del consejo estudiantil. La historia es muy divertida y me encanta como lo van haciendo y sobre todo el final, es una de las cosas que mas me gusto de este anime. El dibujo es bastante bueno, no es tan bonito como otros pero es muy mono. Este tipo de anime normalmente no miraria, pero la verdad es que me gusto mas de lo que me esperaba. Para mi este anime se merece un 7/10, es una buena historia y un buen dibujo, pero hay cosas que no me convencen mucho de este anime, pero creo que a mucha gente le gustara este anime, tanto por sus cosas buenas como las malas (cosa que no he dicho porque no me las apunte....).

Espero que os haya gustado. Hasta mañana n.n

7 comentarios:

  1. Hola!
    Bien! Ahora lo que necesito son animes cortos. No sé por qué pero siempre me lío a ver animes largos -.-
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es bastante corto ^^. Yo tambien XD
      saludos n.n

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buena reseña, Himeko. Ya he votado por ti en el top, espero que consigas ganar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^^ no creo que gane, porque mi hermana sera un gran rival XD
    Saludos Saori n.n

    ResponderEliminar
  4. Muchaas graciaa por la reseña ah tambien me gustaria decirte que ya pronto estare en el blog y me seria mucho apoyo que me siguieras: http://melodynagareboshi.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  5. No se ve nada mal este anime, me lo apunto para verlo ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos