domingo, 8 de febrero de 2015

Ganadoras del sorteo 120 seguidores

Himeko 
Hola!! Como estais?? Yo agotada, estresada y muy liada XD. Ultimamente no estoy por aqui por falta de tiempo, y muchas veces no puedo ni comentar, por lo que pido disculpas. A parte de que tampoco me ayuda mucho el tiempo. Bueno antes de que haga el sorteo haber quien gana, voy a deciros que lo anterior es una de las razones por las que aun no he publicado el segundo capitulo o parte de "nuestro destino", y antes de decir quien a ganado recordare los premios ^^. Espero que tengais suerte :

Participantes segun el orden en el que se han apuntado.
1. Dina (club Kawaii)
2.Yami-chan
3. Saori
4. Yurika Sekai
5. Eri

3r Premio:
Una cabecera y 4 firmas
Un pack de imagenes
1 mes de publicidad
Saori
2nd Premio:
Todas las firmas que se necessitan para una plantilla
Un pack de imagenes
2 meses de publicidad
Dina ( Club Kawaii)
1r Premio:
Un plantilla completa
Un pack de imagenes
3 meses de publicidad

Yurika Sekai
A Yami-chan y a Eri les hare una sorpresa por participar ^^. 
Muchas gracias por participar. ( no se cuanto tardare, pero intentare lo mas rapido posible ^^.)
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Imtentare enviarte tu premio pronto.
      Gracias por participar.
      Saludos n.n

      Eliminar
    2. EL MENSAJE QUE QUIERO QUE TRAIGA LA FIRMA ES ;
      -Gracias por visitarnos , recuerda comentar!
      & en chiquito (tu opinion es importante :)
      Gracias!:3♥

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadoras!! espero que disfruten mucho del premio ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. os hare un regalito por participar ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. felicidades a las ganadoras y weee ganeee XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro mucho de haber ganado!
    El pack de imagenes me gustaría que fueran de imagenes de colores pastel
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!!! ^^ Te sigo (en cuanto el ordenador me deje seguirte ¬¬)
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta vez he llegado tarde pero me ha gustado mucho la idea ^^
    Sorry por entrar tan poco :'( Soy una mala seguidora pero es que estoy obsesionada con traducir y trabajar en el fansub jajaja, si ya hasta me veo las pelis y series en inglés :S
    Espero que pases un finde del amor y la amistad de lujo, ¡¡un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, y no eres mala seguidora, solo que te gusta lo que haces y me alegro ^^. Igualmente preciosa ^^
      saludos Mawau n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos