sábado, 10 de enero de 2015

Participo en...

Hola^^!! Como estais?? Yo agotada y por lo visto aun resfriada.... Hoy no tengo mucho tiempo, por lo que no habare mucho :(. Para hoy os traigo un par de Iniciativas a las que me he apuntado y un sorteo que yo no voy a poder participar por ciertas cositas mias XD. Espero que os guste ^^:



Esta Iniciativa sirve para las personas que acaban de empezar
 o que buscan un blog de un estilo, pero no lo encuentran.
Esta Iniciativa nos ayuda a encontrar esos blogs que buscamos.
Para saber mas entra en su pagina ^^.
Se sortea una plantilla Kawaii .
Termina el viernes 16 de enero.
Puede apuntarse cualquier persona.

Es un concurso para saber cual es la mejor plantilla de Blogger.
Hay tres premios.
Se puede apuntar hasta el 20 / 01 / 15.

Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n

8 comentarios:

  1. Hola! Gracias por avisar, yo puede que me apunte a la iniciativa ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. me apuntare a la de conociendo blogs xD

    ResponderEliminar
  3. Has publicado la entrada! Gracias por particpar en la iniciativa, me da mucho gusto nwn/ por cierto, me parece interesante el concurso, quiza me apunte. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las iniciativas, me uniré a alguna ^3^

    Saludos Himeko!! <3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos