jueves, 1 de enero de 2015

Nuestro destino capitulo 1

Hola ^^!! Como estais?? Como hoy es el primer dia del año he pensado en daros el primer capitulo de Nuestro destino, donde anterior mente os di los personajes. Os voy a explicar que algunas cosas que puede no explico en la historia es porque se explicaran en unos extras del intento a una historia larga. Espero que no tengais ningun problema, y si veis que lo hago mal avisadme ^^. Aqui os lo dejo ^^:

Que bonito sonido, adoro esta melodía, amo el sonido de mi violín. Cuando me doy cuenta estoy rodeada de ramos y aplausos, en medio de un escenario acabado de iluminar. Miro entre el publico buscando a mis amigos, para ver como reaccionaron ante mi actuación. Cuando logro alcanzarlos con la mirada veo como mis amigas se están secando las lagrimas y los chicos aplaudiendo de manera admirativa. Mientras saludo y me alejo del escenario, pienso que mis amigos me estarán esperando en el camerino para felicitarme. Al entrar veo aun los ojos llorosos de cada una y me atrevo a preguntar:
-¿Os ha gustado?- dije acercándome aun mas a mis amigos.
-Fue espectacular, no puedo dejar de llorar de lo bonita que ha llegado a ser tu actuación.- dice Nanao mientras me da un fuerte abrazo. Al alejarse de mi puedo ver como se quita las lagrimas de los ojos. 
- Felicidades fue muy entretenido, pero me hubiera gustado más si te acompañara el sonido de un  piano- dice Masaru mientras  admira la cara de su amada y redirige la mirada hacia mi un poco mas serio que antes- en serio, ¿porque no dejas que alguien te acompañe con el piano? 
- Yo no puedo tocar si tengo un acompañante, no conseguiría concentrar todos mis sentimientos en la música, no lograría tocar como toco ahora. A parte mi música siempre ha sido solitaria, y eso le gusta mucho a mis admiradores. Si tocara con cualquier acompañante, mi música seria rechazada y yo también.- Le digo entre indignada y herida. Antes de que Masaru me conteste alguien le interrumpe, y se interpone en la conversación.
- Murasaki, ¿puedo hablar contigo a solas?- dice un chico esbelto, al que no logro verle ni la cara ni el pelo.
-Si , claro. Sígueme entonces, conozco el sitio perfecto para hablar.
Nos dirigimos a la azotea, el mejor sitio donde uno puede hablar tranquilamente sin que nadie te interrumpa. 
- Murasaki -dice reclamando mi atención- te quiero, quiero salir contigo, por eso no me abandones, no me dejes solo, como hiciste antes.- dice cada vez esta mas cerca de mi con la intención de besarme. Cuando de golpe empieza a sonar un pitido muy molesto...el despertador.
Otra vez estaba soñando lo mismo, mi primera actuación y la relación que me gustaría tener con mi amado chico. Y como nunca le veo la cara al chico misterioso, solo puedo pensar que ese chico es mi primer amor, pero no puede ser el ya que murió hace tres años por un accidente. 
Llevo tres mese soñando lo mismo, el mismo tiempo que llevo tocando de nuevo el violín. De repente recuerdo que día es hoy el primer día de instituto, había perdido la noción del tiempo pensando en mis problemas, cuando de golpe mi madre abre la puerta:
-Murasaki -dice- ¿Ya lo tienes todo preparado? No te olvides de nada y no tardes mucho a bajar o llegaremos tarde.
-Si mama, lo tengo todo. Me ducho y bajo a almorzar- le digo mientras recojo las cosas que necesito para ducharme.
- Vale, pero no tardes mucho, porque si tardas no podrás acomodarte en tu nuevo dormitorio durante el instituto.- me dice mi madre cerrando la puerta de mi habitación.
Me meto bajo el agua, preguntándome que habrán hecho mis amigas durante las vacaciones y también porque habrán decidido hacer dormitorios en nuestro instituto. Se me hace muy rara la idea de compartir habitación con otra chica y aun mas dormir tan cerca de nuestro instituto. Dejando atrás todos los pensamientos, salgo de la ducha y empiezo a ponerme el uniforme. Me acabo de peinar y bajo al comedor para tomarme un zumo y dirigirme al coche donde mi madre me esperara con el maletero abierto para poner la maleta. Cuando salgo de casa cierro la puerta, le doy la maleta a mi madre y entro al coche para poner un disco de mi grupo favorito. Sin darme cuenta me quede dormida.
-Hija despierta, ya hemos llegado.- dice mi madre- vas a llegar tarde.
Abro los ojos con poco esfuerzo para ver si es verdad. Cuando veo el edificio de mi nuevo dormitorio doy un pequeño salto, desabrocho el cinturón y bajo a por la maleta. Me despido de mi madre y me dirijo hacia ese lindo y nuevo edificio, donde viviré durante nueve meses. Al entrar al edificio me dirijo a la dama de las llaves y le pregunto:
-Hola soy Murasaki, ¿cual es mi habitación?
-Hola, tu habitación es la 19 del segundo piso a la derecha.- dice mirando su pc- No te podre acompañar, tengo que quedarme aquí para ayudar a otras chicas lo siento.- dice mirándome a la cara.
-Gracias.
Subo con un grupo de chicas en el ascensor, bajo a la segunda planta y me dirijo hacia la derecha, nerviosa por descubrir quien va a ser la chica con la que estaré nueve meses compartiendo habitación. Al llegar espero unos segundos antes de abrir la puerta para asegurarme de no haberme equivocado de puerta. Abro lentamente la puerta cuando veo...

La proxima vez que publique la historia no hablare ni antes ni despues ^^. Espero que os haya gustado. Hasta mañana n.n
Pd: gracias saori ^^ por estar conmigo en esta historia ^^












11 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    bueno lo haces bastante bien :3
    me ha gustado!
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. ¡Esta genial Himeko! Aunque solo sea el primer capitulo tu historia ya me ha llamado la atención. El final me ha dejado con mucha curiosidad, así que espero que puedas subir el siguiente capitulo pronto.
    ¡Hasta pronto!
    PD: Si necesitas ayuda no dudes en avisarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, y tranquila que por cualquier cosa te voy a decir auxiloio XD
      saludos n.n

      Eliminar
  3. bonita historia ne serio!!!
    feliz año nuevo :*

    ResponderEliminar
  4. Awwww me encanta,no me puedes dejar así xD,ojalá la continues pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente la publicare el 31 de enero ^^ o el 1 de febrero ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  5. WOW, me ha encantado en serio, aunque voy a volver a leerme la entrada con los personajes por que me he perdido un poquitín, no me acordaba de ninguno xD.

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja solo saque a tres personajes ^^, me alegro de que te haya gustado ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  6. Está muy bien la historia :O voy a buscar el segundo capitulo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos