jueves, 8 de enero de 2015

Marmalade Boy (anime)

Hola ^^!!Como estais?? Yo agotada, con una eterna mañana :(( vuelvo a la rutina otra vez..... y eso cansa mucho. La verdad es que me gustaria poder dormir almenos hasta las nueve T-T, cosa que va a ser impossible. Bueno, ayer estuve a un capitulo de acabarme Marmalade Boy, y llevo toda la mañana esperando llegar a casa para pasarme el sims 4 al pc y mirar el ultimo capitulo. Y como hace mucho tiempo que no hago ninguna reseña de anime, hoy os traigo este anime ^^. Espero que os guste ^^:

Generos: Comedia, Drama, Romace y Shojo
Tiene una pelicula.
Un manga y otro manga con la historia un poco mas secundaria






Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos. Miki, que demuestra no estar conforme al principio, se enamora poco a poco del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades y conocen a más personas que complicarán la relación.
Esta historia se puede definir con la palabra  linda ^^. La historia nos presenta a Miki, una chica que empieza a tener unos problemas en cuando sus padres le dijeron que se divorciarian para volverse a casar con una pareja que conocieron en Hawaii. Para ganarse el veredicto de Miki sus padres hacen una cena con la otra pareja y su guapisimo hijo Yuu. Miki se enamora de Yuu un chico que puede ser muy frio o muy amable, depende de como sea, y le encnnta burlarse de Miki (pobrecita). Nuestra parejita pasara por muchos problemas. Espero que esteis con ellos para verlo ^^.
A mi me ha gustado mucho, aunque hubiera momentos en los que casi dejo la serie porque hace una de las cosas que mas odio, y que encima es en toda la serie (que divertido), y habia momentos que queria matar al que hizo todo esto pero bueno luego le queria cuando lo hacia bien XD. Aunque no se si me gusta mas el manga o el anime, ya que el manga hace mas de dos años que me lo lei. El dibujo mmm no se cual prefiero, ya que los peinados de Miki en el anime solo me gusta cuando lo tiene suelto o cuando la coleta esta mejor. Y Yuu creo que me gusta mas en anime ^^.
Para mi este anime me a gustado muchisimo , me afrctaron algunas cosas que llegue a llorar, aunque ya sabia que pasaria, pero igualmente me supero. Y aunque tiene un defecto, para mi tiene un 7'5/20. Porque aunque intente bajarle la nota, me es impossible, es uno de los animes que mas me a pegado a la pantalla para que viera 76 capitulos que algunos se me hacian eternos. Pero aunque haya partes que no me hayan gustado la verdad es que lo recomiendo mucho ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. Huola! Qué recuerdos me trae este anime! Lo veía de pequeña y me gustaba tanto... :) Algún día tendré que volver a verlo para recordar muchas cosas que se me han olvidado, pero es genial!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te traiga recuerdos ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Quizas me anime y le de una oportunidad se ve entretenido ^^
    Gracias por la reseña!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen anime, lo unico que es en latino :((
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Excelente anime!! fue mi primer anime shojo, y lo he llegado a ver repetidas veces y siempre me encanta!! ^^ a mi particularmente me gustó más el manga, aunque me dió rabia que hubieran personajes del anime que no existieran en el manga U.u
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el anime no me lo habia visto, pero me habia leido el manga y me encanto por lo que decidi ver el anime ^^
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos