jueves, 15 de enero de 2015

El corredor del laberinto (Pelicula)

Hola ^^!! Como estais?? He vuelto ^^, durante estos dias he estado haciendo trabajos en grupo y ha sido terrible.... Aparte de que estoy destrozada :(((. El domingo pasado vi la pelicula del corredor del laberinto, que esta protagonizada por Dylan O'brien <3 (que mono). El que conocia por ver Teen Wolf ^^.Y por eso hoy os la dejo aqui. Espero que os guste ^^:






Titulo original: The maze runner
Genero: Suspense, ciencia ficcion i accion.






Thomas abre los ojos y se da cuenta que esta en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni donde esta, ni quien es. Lo único que aun permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le de tiempo a cuestionarse algo sobre si mismo las puertas se abriran y aparecerá ante el un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantastica que pronto destapara la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos estan atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de alli y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberan unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocaliptico que les acorralara e irá un paso por delante sera el desafio que tengan que pasar estos jovenes por la libertad.
Esta pelicula se puede definir con la palabra genial. La historia nos presenta a Thomas un  chico que despierta  en lo que se llama "caja"  y se ve rodeado de chicos. Solo logra recordar su nombre. Al principio intenta huir de ellos, pero tropieza y se cae, le pillan entonces. Lo encierran en el hoyo por intentar huir, y cuando Albi, el primero en llegar a este sitio. Albi explica lo que han descubierto durante estos tres años, pero el laberinto es lo unico que no le explica, le dice que por nada del mundo debe entrar alli. Pero la unica manera de entrar es si eres corredor. Thomas incumple las normas para salvar a Albi y a otro corredor.¿Que pasara ahora?
La verdad es que sabia que me gustaria la pelicula, pero sabia que me iba a decepcionar los bichitos del laberinto, por lo que no queria verla, pero tenia un drama, Dylan era el protagonista. La verdad es que estaba muy nerviosa y por cada golpe que le daban a Dylan reaccionaba, como buena fan de el ^^. La historia es genial, y si te has leido los libros aun sabes mas XD. La pelicula en general es de un 8, pero entre los bichos asquerosos, que eran mas bonitos en mis pequeñas idas al mundo de ese libro. Tambien me gustaron bastante quienes eran los actores y sus papeles, ya que no solo conocia a Dylan. Para mi esta pelicula es muchisimo mejor que la primera de los Juegos del Hambre, y esa me encanto. Le doy un 9/10.

Espero que os haya gustado ^^. Hasta mañana n.n 
PD: es genial ^^

14 comentarios:

  1. Se ve lindo Hime ya la vere♥Saludos;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://club-kawaii.blogspot.com.es/2015/01/tag-mini-tag-kawaii-2015-reto.html
      pREMIO EN MI BLOG;3

      Eliminar
    2. Gracias por nominarme ^^, esperi que te guste ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. Yo no lq he visto pero voyva leer el libro primeroque me lo van a dejar asi que no puedo opinar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes opinar ^^, ya que puedes opinar sobre lo que he dicho ^^
      saludos eri n.n

      Eliminar
  3. yo vi la película y me enamoré de ella *0* seguramente pronto me ponga a leer los libros *w*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros estan bien ^^, y la pelicula me paso como a ti ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  4. No he visto la película, siempre he querido verla desde que vi el anuncio, pero soy más de leer primero el libro y después la peli, me ha encantado tu reseña y me has dado más ganas de ver la película y leer el libro!Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muy buena entrada. A mi me gusto bastante como película, pero como adaptación deja bastante de desear por lo que se!!

    Por cierto, te he nominado a un tag muy kawaii~ Espero que lo hagas >///<

    http://mianimeblogs.blogspot.com.es/2015/01/tag-kawaii-2015.html

    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, me alegro de que te gustara ^^
      saludos vivi n.n

      Eliminar
  6. ¡Yo también vi esta peli hace poco! Y como a ti me gustó mucho, Dylan es una monada <3
    Y en general la peli estuvo muy bien, de hecho me dio mucha curiosidad y me gustaría leerme los libros (si es que hay) ¡Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, Dylan es el mejor, yo lo conoci gracias a mi mejor amiga, y me encanto ^^. Si tiene libros, por falta de uno hay tres ^^.
      Saludos Mawua n.n

      Eliminar
  7. No he visto esta pelicula pero no se ve mal la verdad ^^ no creo que me la descargue pero intentaré verla de algún modo.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos