martes, 20 de enero de 2015

Dia de AMV's

Hola^^!!! Como estais??? Yo ocupada, agotada y me duelen los ojos XD. De tantas veces que he visto el amv de la muerte de ace no se como aun la lloro XD. Ultimamente estoy mas ocupada de lo normal
y eso agota mucho T-T, podrian ser mas amables.... Bueno para hoy os traigo un dia de amv's, pero antes de eso os traigo dos cositas: Una que la proxima entrada que haga sera conociendo a... quien sea XD y la siguiente el segundo capitulo o parte , mas bien parte de nuestro destino ^^. Espero que disfruteis los amv's ^^:
El ultimo no se encuentra asi que aqui os lo dejo Tiara
Espero que os haya gustado ^^, hasta otra n.n

11 comentarios:

  1. Me han encantado los amv!

    Saludos!! <3 ^3^

    ResponderEliminar
  2. Himeko-chan!!! dejame decirte que te has pasado con estos amv los temas son realmente hermosos me han gustado un monton sobre todo el tercero y el segundo estan realmente geniales , te podria pedir un favor? podrias avisarme de tus proximas entradas de musica???? pooorfis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te avisare ^^, me alegro de que te hayan gustado ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Geniales AMV's Himeko
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Saori ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  4. Muy buenoss!! el que más me ha gustado ha sido el tercero :D

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos