lunes, 29 de diciembre de 2014

Top 10 musica

Hola ^^!! como estais?? Yo estoy resfriada aun, mi hermana me paso bien el resfriado T-T, ya me he apunto a un reto a parte de los tres que hice XD y aun estoy por la mitad de marmalade boy..... y mi hermana me esta diceiendo que me mire muchas series XD. Para hoy os dejo un top 10, hacia mucho que no publicaba ningun top 10, de musica. Espero que os guste ^^:

10. Aishteru Bansai de Maki Nishikino
9. Face Down
8.Fairy Tail themeSong 
7.Fairy Tail Main Theme (Violin and Piano) - Taylor Davis and Lara

6.My my de apink
5. Yo le llamo la cancion del policia de  (yuko center) AKB48
4.My Soul Your Beats Violin Version
3. Hiri Hiri no hana de Not Yet 
2. Heavy Rotation de (Yuko Oshima) AKB48
1. 1. Mae Shika Mukanee de Yuko Oshima (AKB48)
1.1. Kyou made no melody de Yuko oshima
Os pongo la version corta que la larga no se escucha muy bien.

Espero que os haya gustado, os aviso pronto tendre un nuevo diseño que estoy haciendo gracias a que he ganado un premio y la chica que hizo el premio me dara las cosas que me faltan para tener el diseño ^^. Hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. cuantas musicas!! O.O

    cuando tenga mas tiempo me las escucho todas!

    ResponderEliminar
  2. Wooo! algunas ya las he escuchado pero otras no asi que a ponerse a ello! jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos