domingo, 14 de diciembre de 2014

Tag tu nombre en titulos + Premio navideño

Hola!! Como estais??? Yo agotada, fantasmal en el blog por lo que veo... para hoy os traigo dos cositas, una es el premio navideño al que me a nominado mi imouto Viviv-chan ^^, y otro es el tag del nombre de titulos de anime, pero yo creo que lo hare de manga XD, espero que os guste ^^:

Premio navideño:


Arigatou Vivi-chan 
~Poner el banner del premio en tu blog~
~Contestar las 6 preguntas y realizar las tuyas aunque puedes usar las mismas~
~Nominar a 4 o 5 personas~
~Y a uno de tus nominados darle un regalo como premio~

Preguntas:
1-¿Que piensas realizar esta navidad?

Una navidad con familiares, amigos, anime, manga y teen wolf ^^.
2-¿Ha sido un buen año para ti?
Depende de como se mire ^^.
3-¿Extrañas algo o alguien?
Si, pero eso es  un secreto ^^.
4-¿Con que personas deseas pasar esta navidad?
Con mi familia, mis amigos y vosotros ^^.
5-¿Si pudieras comprarte o que te regalen algo que desearías?
Sobretodo mangas XD de alguna coleccion que estoy haciendo.
6-¿Que piensas de la navidad?
Que es una epoca del año donde casi todo el mundo es feliz ^^, una epoca bonita, y aun mas si llega con nieve ^^.

Nominados:
Mi regalo sera para:Saku Sekai ^^
Esto es para ti saku, Espero que te guste esta firma^^
Tag tu  nombreen titulos de manga ^^:
Adoro este manga es genial ^^
Me gusto mucho ^^
M- Mahou Shoujo Madoka Magica
No esta mal XD
E- Eden no Hana

No me lo he leido.( UNO DE LOS POCOS QUE ENCONTRE)
K- Kitchen Princess
Me gusta ^^
O- Ouran highschool host club
Me encanta ^^
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Felicidades,y gracias por nominarme ^u^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! ^^ me gustó eso de hacer tu nombre con títulos de mangas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! respecto a los mangas que has puesto en tu nombre en títulos solo conozco los tres primeros, los dos primeros me encantan y los publicaré en breve en mi blog, que los tengo pendientes ^^ y el tercero, el de Mahou Shoujo... me pareció un tanto extraño ese manga :S
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio nena! gracias por nominarme pero no creo que lo haga, es que me cansa mucho l ode los premios XD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos