miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sorteo por los 200 seguidores

Hola!! Como estais???? Yo estoy agotada, estresada etc........La verdad es que esta epoca no es muy buena para mi y por eso tengo aun mas estres T-T.... Bueno para hoy os traigo un sorteo en el que me he apuntado hace poco, y el sorteo es de nuestra amiga Kyaru ^^. Proximamente hare una entrada de la serie que me estoy viendo. Son cuatro temporadas y por fin voy por la segunda ^^. Bueno os dejo con el sorteo ^^:

Premios:
3 packs a elegir ( puedes pedirlo de cosas concretas ^^)
 1 cabecera con fondo trasparente para tu blog
5 meses de publicidad en mi blog!
 Una entrada en este blog hablando sobre ti y tu blog

Para saber mas de este precioso sorteo entrad a su pagina a partir de la imagen ^^.

Segunda parte :
como siempre me avisais si sabeis de quien es para dar creditos.

Espero que os haya gustado ^^. Hasta mañana n.n






3 comentarios:

  1. holaa !
    pensaba que era un sorteo tuyo jaja
    quiza participe, ya vere

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pensaba que era un sorteo tuyo! jaja XD mañana miraré a ver si me apunto ya que los premios están geniales ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos