lunes, 22 de diciembre de 2014

Patinaje sobre hielo Wallpapers

Hola ^^!! Como estais???? Yo fatal XD hoy fui a patinar con mis amigas y ahora estoy destrozada, el hielo no me quiere XD. Me he caido pocas veces, pero de tal manera.... la primera vez que me cai fue por una tonteria XD y cuando estaba en el hielo me tumbe y empece a reirme de lo tonta que fue XD. Bueno como hoy he patinado os voy a dejar wallpapers de ello XD, espero que os guste XD:

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. Me encantan ^.^ sobre todo el de Pretty Rythm Aurora Dream(Anime muy recomendado) ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las imagenes
    Yo hace un par de años fui a patinar por primera vez y, a pesar de lo torpe que soy, no me caí ninguna vez.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, las imagenes de navidad son divertidas, y estas son graciosas ^^ has escogido sobretodo un anime en concreto no? yo ese anime no lo he visto, pero la verdad es que lo reseño tu hermana me parece XD

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes están geniales ^^ Por cierto, de que anime son? Bueno, las que pusiste varias del mismo anime.

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las imágenes!! me llevaré alguna jeje, gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos