sábado, 27 de diciembre de 2014

Nagareboshi lens + sorteo

Hola ^^, como estais??? Yo aun resfriada, un poquito menos agotada que normalmente XD. Llevo unos dias que estoy viendo marmalade boy, ya que me lei el manga y queria ver un shojo. Y la verdad es que me gusta mas el manga, ya que odio algunas cosas del anime, por ejemplo que este en latino. Bueno para hoy os traigo un anime de solo un capitulo  de un manga que yo lei que han convertido en anime cosa que me gustaria que fuera toda la historia. Y  tambien os traigo un sorteo al que me he apuntado hoy. Espero que os guste ^^:
Otro dia hare el del manga y con opinion. Esta vez solo pondre el resumen y algunos datos.
Titulo: Nagareboshi Lens
Generos: Romance, Shojo
Risa es un estudiante de secundaria que tiene cero experiencia en el amor, pero espera que algún día encontrar a alguien especial. Después de un evento inesperado, Risa ahora se encuentra enredado con el chico más popular de su grado, Yuugure. ¿Podría ser esto el comienzo del amor de Risa ...? Os la recomiendo mucho ^^.
El sorteo es de Kumy ^^ para saber mas (en la imagen ^^)
El premio sera todo un diseño  completo
Acaba el 4-1-2015 
Puede participar todo el mundo ^^
Espero que os haya gustado ^^ Hasta mañana n.n

8 comentarios:

  1. Oooo me llama la atención el anime, pero creo que leeré primero el manga
    A mi Marmelade boy me gustaba mucho el opening latino =^.^= besos!

    ResponderEliminar
  2. lol genial!! no eh visto Nagareboshi Lens

    pero se ve kawaii!! suerte con el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. El anime de marmalade boy creo que esta en español de españa eh, por que me dijeron que lo echaban en la 2 jajaja suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  4. El anime parece interesante, tengo ganas de verlo!

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta el anime y el sorteo, recuperate del resfriado y perdón por no pasarme por aquí más a menudo.

    ResponderEliminar
  6. Nagareboshi Lens me encantó *O* me tengo que leer su manga de una vez! jeje

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención este anime, pero no conseguía el nombre Cx

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos