jueves, 4 de diciembre de 2014

Participo en .....

Hola!! Como estais?? Yo como siempre agotada, mala XD, estresada..... Bueno hoy os traigo la iniciativa y sorteo  que me he apuntado. Son de Yami-chan, espero que os guste la idea de ambas cosas ^^. Para mas informacion dadle click a las imagenes ^^. Yo dare mas o menos lo que ella dijo que seria. Espero que las disfruteis ^^.

  • Trata de que que un blogger sea el santa secreto de otro blogger, antes de el 25 de diciembre.
  • Se regalan cosas para el blog que te toco ^^.
  • Uno se puede unir hasta el 10 de diciembre.
  • Los santas de cada uno lo eligira ella.
  • Los dias de los regalos son : 13/12 , 18/12 y 25/12
  • Tambien tendreis que dar ciertos datos que tienes puestos en su pagina.
  • Puede participar cualquier persona que tenga blog o que se esta haciendo uno.
  • El 23/12 es el ultimo dia para apuntarse, el 24 se hara el sorteo y el 25 se sabra los ganadores.
  • Son tres ganadores, los premios los podeis ver en su blog.
  • Tambien tendreis que dar ciertos datos que tienes puestos en su pagina.
Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. waaaa yo quisiera participar en alguna, pero no tengo suficiente tiempo TnT
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  2. do you have to buy stuff or is it free?

    ResponderEliminar
  3. Geniales los dos sorteos, ahora mismo me apunto
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la iniciativa y con el sorteo!! ^^
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos