miércoles, 3 de diciembre de 2014

Conociendo a.... Maki Nishikino


Hola!!!Como estais????? Yo agotada, destrozada, como si me hubieran dado una paliza... Despues de escuchar una cancion se me a pasado por la cabeza de porque no poner una cancion e imagenes de un personaje a parte de describirlo y decir lo que te gusta de el, asi que sera una nueva parte de este blog ^^, espero que os guste la idea, porque de tanto en tanto lo vais a ver (sirve cuando no sabes que explicar XD), aun no se que titulo le pondre, pero para hoy os traigo a la primera "victima" de este experimento ^^. Espero que os guste ^^:

Serie: Love Live
Nombre: Maki Nishikino
Edat: 15 años
Fecha de nacimiento: 19 de abril ( Aries)
Escuela: Escuela Secundaria Otonokizaka

Ella tiene ojos de color violeta y su pelo carmesí . Ella mide 161 centímetros de altura, y su tipo de sangre es AB. Maki viene de una familia rica de médicos y es un poco presionados a ser médico como sus padres, lo que llevaría a renunciar a su música.
Maki tiene muchas cualidades y tiene dificultades para admitir sus verdaderos sentimientos a sus compañeros.Ella tiene cualidades algo infantil que se muestra cuando el grupo se enteró de que ella todavía cree en Santa Claus. Ella también es testaruda donde se demuestra cuando todas juegan con las almohadas.
Ella es la integrante del club que compone las canciones, en realidad son de ella XD.
La cancion que antes estaba escuchando cuando decidi hacer esta nueva seccion, es un nightcore de una cancion de su serie.
Con la cancion que acabamos de escuchar es con la que descubren a Maki ^^
Otra de sus magnificas canciones ^^
Wallpapers de ella ^^:



Si fuera por mi seguiria poniendo mas imagenes, pero tengo que dar ya mi opinion de ella y porque es una de mis favoritas y a que rango del ranking esta XD , porque pronto me tengo que ir :((:

Maki se expresa mejor con la musica, no hablando. Es divertida, sobretodo con sus expresiones, y se nota que la musica es lo que mas aprecia ^^. Es una chica muy buena y desde el principio me encanto, para mi es una chica 8 XD por como es y por como demuestra ser. La verdad es que ella fue la que mas de los tres personajes que me gustan de esa serie a seguirla.
Para mi Maki ultimamente a ido subiendo posiciones, cosa rara porque ya no veo Love Live.
Maki esta en el 3r puesto del ranking de personajes femeninos favoritos.




Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. No me gusta el manga ni el anime, pero me alegro que te lo pases bien con ello
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no conocía a este personaje y la verdad se ve muy mona ^^ y las canciones me gustaron.

    Besos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos