sábado, 20 de diciembre de 2014

Conociendo a......Lucy Heartfilia

Hola ^^!! Como estais??? Yo estresada, cansada, etc. Como siempre XD, hoy os doy una noticia una amiga mia que puede ser mas pequeña que yo o como penseis que sea XD a abierto un blog para estar mas tiempo conmigo y porque de tanto hablarle de blogger la convenci. Se llama Ángelica ^^, esta empezando en esto y yo ya le estoy preparando el diseño de su blog, de alli otra noticia, voy a hacer el apartado de pedidos, por si alguien quiere alguna cosa, mas adelante cuando pueda configurar el html os dire las cosas que puedo o se hacer XD. Y para hoy os traigo mi ultima seccion creada, conociendo a .... personajes de anime XD. Mi segundo personaje es:

Anime: Fairy Tail
Nombre: Lucy Heartfilia
Edad: 17-18
Fecha de nacimiento: 1 de Julio
Aparencia y que tipo de maga es:
Es una maga de Espiritus Celestiales y la protagonista femenina de Fairy Tail. Es una nueva miembro del Gremio Fairy Tail, uniendose al principio de la historia. Su sueño era unirse a Fairy Tail, y despues de conocer a Natsu Dragneel y Happy lo consiguio.
Es una chica  con ojos marrones, es rubia y normalmente lleva una coletita lateral y el resto de pelo suelto (a veces lleva el cabello recogido en dos coletas), suele cambiarse de ropa y en cada saga lleva una original diferente (la original de cada saga es la que mas se pone en la saga).La marca de miembro del gremio se encuentra en el dorso de su mano derecha y es de color rosa.
Personalidad:
Es una de las magas mas cuerdas del gremio, preguntandose la primera vez que entro en el gremio si habria algun mago serio por allí. Constantemente se lamenta por la idiotez de los demas, especialmente la de Natsu. Esta tambien muy segura de sí misma, especialmente en su apariencia , porque esta muy hermosa, lo que la hace un poco presumida. A pesar de su actitud aparentemente superficial, es una chica muy amable que ama a Fairy Tail y sus compañeros. Es una apasionada de la lectura, y esta en proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras.De todos los magos de Espiritus Celestiales revelados hasta ahora, es la unica que trata a sus espiritus con amabilidad. No los utiliza como escudos, lucha junto a ellos con su latigo, y trata a los espiritus como personas, mientras que los demas los tratan como herramientas y objetos, cosa que la enfurece mucho. Tambien hace todo lo posible para darles la felicidad, incluso si cuesta su vida. A pesar de que es tecnicamente la propietaria de sus espiritus, ella se niega a ser llamada "ama" y en vez de eso hace que la llamen su amiga.
Mis razones:
Lucy siempre me ha animado mucho, y me encanta que sea una maga celestial que respete y quiera tanto a sus espiritus. Tambien porque aunque sea mas centrada que los otros, es divertida, amable y genial. Para mi es un personaje femenino muy bueno, Lucy aunque tenga un pasado muy malo y que es muy facil de raptar sabe perdonar y vivir el dia a dia aun recordando todo lo que le paso. Anque puede tarde un poquito a perdonar. Lucy es uno de los personajes que mas me gustan ,  por eso ella esta en el segundo puesto de mi ranking de personajes favoritos femeninos. Puede a mucha gente no le guste como he razonado mis porques, pero es porque no se como explicarlo del todo XD.

Imagenes:

Amv's:
Espero que os haya gustado^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi tambien me gusta mucho este personaje, empece viendo el anime de fairy tale pero luego lo deje porque se me pasaron muchos cap y luego empece el manga y tambien lo deje porque esperare a que avance mucho, coincido contigo con ella.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Un dia me tengo que poner a ver Fairy Tail a ver qué tal porque a todo el mundo le encanta! :D a este personaje lo conocia solo de vista obviamente ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos