lunes, 3 de noviembre de 2014

Sekai no Chuushin de ai wo sakebu



Hola!! Como estais?? Yo aun estoy un poco liada XD, el sabado fui al salon del manga, ya os traere las cosas otro dia XD. La verdad es que siempre que abandono aunque sea un dia me sigo sintiendo mal :((. Por eso lo siento por no haber publicado nada :((. Para hoy os traigo un manga muy bonito que les recomiendo ^^, espero que os guste ^^:


Datos:

Nombre del Manga: Socrates In Love
Otros Nombres: Sekai No Chushin De, Ai Wo Sakebu
Género: Shojo, Drama, Romance, Tragedia
Autor: Kazui Kazumi

Resumen:

La historia de un tierno romance de instituto, entre un chico normal y una chica muy guapa, acaba de empezar. Pero la tragedia les envuelve cuando los médicos dicen que la chica padece leucemia.


Este manga se puede definir con la palabra dramatica. La historia nos lleva a conocer a Sakutarou,donde nos explica porque va a ir a Australia y porque dice "a qui...". Entonces nos habla de Aki una chica guapa y super linda la cual se convertira en la persona mas importante para Sakutarou. A partir de conocer a Aki empieza a haber aventuras como la escapada con el abulo para ir al cementerio donde esta enterrada la persona al que el abulo amaba de verdad.

El abuelo en esta historia hace el papel de la persona que lleva a Sakutarou al hombre en el que se convierte. Si os digo la verdad esta historia me ha llegado mucho, incluso me hizo llorar. La historia tiene su romance, pero tambien su drama XD. El dibujo no esta nada mal. Al principio te quedas un poco "que es esto??", ya que empieza explicando todo lo que paso y porque ahora esta como esta. Es una historia preciosa y me alegro que me la hayan recomendado, por eso ahora os la recomiendo yo ^^. Para mi este manga se merece un 8'5, porque la mangaka ha hecho un gran trabajo, el dibujo es muy lindo, la historia te transmite el mensaje que ella quiere transmitir a partir de Sakutarou y Aki ^^.


Bueno asta aqui lo de hoy ^^, espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n


4 comentarios:

  1. ese me suena un monton, no lo subio kokoro el otro dia quiza? no me llama nada de nada, no quiero dramas xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, como siempre Himeko-Chan!! n.n

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo lea de momento, porque con "Bajo la misma estrella" ya he tenido suficiente dramas por un tiempo
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Este hace poco lo puse en mi blog y a mi me encantó este manga!! ^^ muy recomendado la verdad.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos